Poderosa Oracion a San Expedito para el Amor | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Poderosa Oracion a San Expedito para el Amor


Existen muchas oraciones a san expedito para el amor, todas igual de poderosas porque lo que le da el poder a ellas, es la fe que le imprimes al momento de realizar la oración. Y mientras más fe tengas, más fuerte será esa oración y será escuchada con mayor devoción. Lo importante al hacer una oración a san expedito, es eso, la fe que le imprimes. Él es uno de los santos que atiende los casos con mayor urgencia, pero solo si esa persona está realmente necesitada de su ayuda, y si realmente cree y tiene completa fe en él.

Expedito fue un militar de la época romana. Se dice que él vivió a inicios de siglo IV. Comando una legión de romanos en la época en la que gobernaba el emperador diocleciano.

Oración de 3 días a san expedito para el amor

Primer día

Glorioso y bendito san expedito, ayúdame en esta lucha diaria en el amor, en mi vida, también en mi hogar y en mi núcleo familiar.

Cúbreme con tu grandiosa mano compasiva y por favor no dejes que mi desaliento amoroso me derrumbe.

Tú, gran san expedito que nos enseñaste como poder  tener una fe inquebrantable y a no dudar nunca más de la providencia de que la patria eterna cada día está mucho más cerca.

Despierta por favor esa fe que tengo en mi corazón y guíame en la búsqueda del amor y del amor hacia dios.

Lleva ante nuestro padre eterno, esta plegaria y todas mis suplicas.

Hazme merecedor de esta gracia, la gracia del amor, que con gran esperanza te voy a solicitar en estos 3 días.

Te pido por favor que ruegues por mí, para que así yo pueda ser libre de esta pena que me abate y ayúdame a alcanzar un buena solución a mi necesitad de (haz tu petición)

San expedito ruega por mí, no permitas que deje para el día de mañana, lo que sé que puedo realizar el día de hoy.

Por favor tu tampoco lo hagas y habla por mí con nuestro padre celestial y pídele que tenga piedad de mí.

Por adelantado te doy mis más sinceras gracias y te prometo rezar con más frecuencia y tendré mi corazón abierto y seré más firme en la fe y resucitare mi confianza en las obras de dios.

Amén.

Segundo día

Mártir san expedito, tu que tienes tu corazón limpio, al igual que tus palabras y tus acciones.

Tú que eres amado por la reina de los cielos, y que junto a ella logras gozar de la corona de la gloria, a ti que nunca te llega a negar nada ruega a la santísima virgen por mis problemas y ayúdame en este momento en el que siento una terrible desesperación.

Ven a mi auxilio y ayúdame en el amor, dame la gracia que te solicito con gran esperanza.

Al cielo le solicito durante estos tres días, por favor dame la posible solución en esta necesidad. (Haz tu petición y hazlo con mucha fe)

Pide por mí, san expedito.

Te pido que no dejes para el día de mañana, lo que puedes realizar el día de hoy.

Pide a nuestro padre celestial que se apiade de mí.

Por adelantado te doy mis más sinceras gracias y te prometo rezar con más frecuencia y tendré mi corazón abierto y seré más firme en la fe y resucitare mi confianza en las obras de dios.

Amén.

Tercer día

Gran san expedito, tu que nunca evitaste ninguna prueba ni el sufrimiento, y supiste aceptar todo eso con coraje y suma confianza, con el fin de parecerte a nuestro dios no rehusaste en derramar tu sangre por él.

Tu eres modelo de un ser piadoso y jamás llegaste a rendirte por alguna adversidad.

Ayúdame a conseguir el verdadero amor, te ofrezco toda mi confianza  y no dejes de darme tu consuelo.

Dame la gracia que hoy le solicito al cielo, la gracia de conocer el amor verdadero.

Durante estos tres días dame una solución que me favorezca  en esta extrema  y urgente necesidad de amar (haz tu petición con fe)

San expedito, te pido que por favor reces por mí y que no dejes para realizar el día de mañana, lo que puedes realizar el día de hoy. Pide a nuestro glorioso dios que por favor tenga piedad de mí.

Por adelantado te doy mis más sinceras gracias y te prometo rezar con más frecuencia y tendré mi corazón abierto y seré más firme en la fe y resucitare mi confianza en las obras de dios.

Amén.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: