Poderosa Oración de Liberación y Sanación


Existe mucha gente malintencionada en el mundo que quieren hacernos daño y muchas veces nos hacen alguna clase de hechizo para que nos sintamos mal, pero con estas oraciones de liberación y sanación y algunos hechizos, vamos a poder liberarnos de ese conjuro o hechizo que alguien ha lanzado contra ti como persona, contra tu hogar, tus hijos, tu familia. Ese hechizo que no te deja avanzar.

Hay personas que son muy envidiosas en la vida, y si ven que a alguien le va bien o mejor que a ellos, simplemente hacen hasta lo imposible para que a esa persona le vaya mal en absolutamente todo lo que realice en su vida. Es por eso que muchas personas sienten que les va bien en todo, pero de un momento a otro las cosas comenzaron a cambiar. Ahora en todo lo que hace le va mal, siente que no avanza y que se queda estancado. Pues resulta que alguna persona maliciosa ha hecho algo para truncarte, y todo esto sin que tú lo sepas.

Oración

En el nombre del padre (hacer la señal de la cruz)

En el nombre del hijo (hacer la señal de la cruz)

En el nombre del espíritu santo (hacer la señal de la cruz)

Amén

Por el poder que tiene la santísima trinidad, por el inmenso poder que tiene nuestro creador.

Yo tengo la virtud y el poder de deshacerme de esos hechizos, brujería, magia negra, posesiones malignas, y de todo el mal lanzado y de cualquier maleficio.

Yo ordeno que toda clase de demonios, que todos mis refractarios y traidores, que todos los tomadores de energía queden completamente destruidos y en plena desesperación, por mi

(Di tu nombre completo) amén.

En virtud y en el inmenso poder que tiene mi Ángel guardián, mi Ángel protector que me cuida y observa todos los pasos que doy cada día, desde que despierto y mientras duermo. Y en el inmenso poder de nuestro Dios misericordioso y creador.

Que seamos cuidados, tanto yo como mi familia y todas las personas que me quieran y que desean que me vaya bien en la vida.

Y para mis enemigos, lo contrario.

Por el poder de nuestro dios y creador y el por el poder que me ha sido otorgado por el gran redentor y por san Cipriano.

Que sus pasos se liguen y que sus caminos sean cortados, al igual que todo pensamiento que tenga y que todas las acciones que vayan a realizar.

Por el inmenso poder que tiene la santísima trinidad.

Por el inmenso poder de la virgen María.

Por el poder de mi Ángel de la guarda, que cuando me convenga quede invisible o que por el contrario mi cuerpo sea multiplicado y así poder luchar contra el mal.

Amén

Por el fuerte poder que tuvieron José y su hermano benjamín sobre el maligno faraón de Egipto, que yo quede siempre victorioso y libre por encima de todos mis enemigos.

Por el gran poder de san Cipriano y santa Justina.

Por la increíble gloria de san Agustín y por su poder y gran virtud, las cuales fueron consagradas por nuestro redentor y por nuestra madre la virgen María.

 Que yo también pueda gozar de esa virtud y de esa fuerza y ser salvado por ustedes, pues yo soy una humilde criatura y llevo sangre de Jesús.

 Amén.

Todos mis enemigos serán derrotados, todos mis enemigos quedaron ligados. Y de igual manera serán derrotados sus poderes y sus maleficios.

 Amén.

Gloria patri, gloria filio, gloria spiritu sancto.

 Amén.

Nota importante:

Después de esta poderosa oración, debe rezar 3 padre nuestro y tres veces el dios te salve maría, y de esta manera podrá ser liberado y sanado de todo mal causado por otros. Finalice todo con un amén.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más