Perejil para aclarar las manchas de la piel


¿Sabías que el té de perejil tiene propiedades muy beneficiosas para eliminar y aclarar las manchas de la piel? sobre todo en el rostro y también es un poderoso desintoxicante natural. Sigue leyendo para aprender como preparar el té de perejil ideal y como aclarar las manchas de la piel de manera efectiva.

Muchas personas sufren de manchas de la piel en diferentes partes del cuerpo y por diferentes razones es la aparición de las mismas. Las manchas de la piel puede deberse a factores relacionados al hígado, a la mala alimentación, la genética y otros factores, y estas manchas pueden aparecer en el rostro por ejemplo, en los pómulos, la frente, la nariz y la barbilla.

Por esta razón muchas mujeres comienzan a emplear maquillaje para ocultarlas, pero lo importante es conocer la información adecuada para poder aclarar las manchas de la piel, y como en este caso, nos enfocaremos en el té de perejil, que es un aliado para aclarar las machas de la piel y ayuda también a desintoxicar el organismo, que puede ser una de las causas internas de la aparición de estas manchas de la piel.


Beneficios del té de perejil para aclarar las manchas de la piel

Té de Perejil para aclarar las manchas de la piel causadas por mal funcionamiento del hígado.

Según la experiencia de la autora original de este artículo, ella comenzó a usar maquillaje al ver que las manchas de la piel en su rostro cada vez eran más evidentes, y comenzó a investigar cuales podían ser las causas de la aparición de las manchas en su rostro. En sus propias palabras conozcamos la experiencia.

He intentado todos los tratamientos posibles y remedios: aromaterapia, peeling natural, fórmulas de blanqueamiento, lo que sea. Una vez hasta me froté la cebolla en mi cara porque mi abuela dijo que podía ayudar. Cada vez que corría, nadaba o salía en bicicleta al sol, las marcas se oscurecían.

Entonces un día, un médico holístico me preguntó si había intentado con el té de perejil. Las manchas pueden ser un signo de mal funcionamiento del hígado, explicó, y el perejil es muy bueno para la desintoxicación de los riñones y el hígado.

Como de costumbre, hice mi tarea de investigación y me enteré de que el perejil contiene vitaminas que aumentan la inmunidad (C y A) y es un poderoso antioxidante que ayuda a aclarar las manchas de la piel. De hecho, muchos spas utilizan perejil para tratamientos de la piel ya que la vitamina C no sólo nutre la piel, reduce las cicatrices y manchas y estimula la producción de colágeno, que es la clave para la reproducción celular y la reparación.

Cómo emplear el perejil para aclarar las manchas de la piel

El perejil de hoja plana (italiano), es más aromático y menos amargo que el tipo de hoja rizada, así que, los próximos 30 días me preparé un poco de té de perejil dos veces al día, antes del desayuno y la cena para aclarar las manchas de la piel de manera definitiva. Mi rutina:

Receta del té de perejil

Remoja el perejil en agua con un chorrito de vinagre de sidra de manzana puro.
Envuelve en una toalla y guarda en la nevera. (Paso 1 y 2 es para desinfectar y almacenar.)
Pon a hervir agua.
Coloca ¼ de taza de perejil en una taza o un vaso de té.
Verter el agua hirviendo hasta la parte superior, deje reposar durante 5-6 minutos.
Exprime unas cuantas gotas de limón fresco ( opcional).
Después de un mes y muchas tazas de té de perejil ( siempre recién hecho, para conservar las vitaminas y minerales de su preparación), mi cara estaba impecable. Doce años después, todavía está – a pesar de que ahora sólo bebo té de perejil ocasionalmente, por ello recomienzo el té de perejil para aclarar las manchas de la piel y sobre todo aprovechar sus beneficios para desintoxicar el organismo.

El perejil es también excelente para los riñones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más