Oración a la Familia para su Protección y vivir en completa Paz y Armonía


La familia es la institución sagrado de Dios. Cada vez que se esté pasando por algo malo en el núcleo familiar, siempre es conveniente realizar una oración a la familia. Así Dios padre logrará oír esas súplicas y vendrá en la ayuda para salvar a esa familia que está amenazada con ser destruida.

En esta oración Dios nos dará la fuerza para seguir permaneciendo unidas y que nada pueda separarnos. Separados somos una presa fácil para que el demonio venga por nosotros, pero si la familia siempre está unida, satanás no será capaz de realizar ninguna clase de daño en contra de esa belleza que Dios ha creado. Esa belleza que se llama familia.

Poderosa Oración a la familia

Sagrada y bendecida familia de Nazaret, hoy vengo a pedirte que me enseñes sobre el humilde recogimiento, sobre cultivar el poder interior que habita dentro de cada una de las personas que conforman la familia.

Por favor ayúdanos a estar siempre dispuesto a escuchar las buenas palabras que siempre llegan a nuestros oídos que muchos de nosotros hacemos caso omiso a escucharlas.

Libéranos del mal que habita en nuestro núcleo.

Haznos escuchar la verdadera palabra, palabra que puede provenir de nuestros gloriosos maestros.

Enséñanos a poder disfrutar del esfuerzo, del trabajo que podemos realizar todos juntos como una gran familia.

Danos la humilde preparación que todos los habitantes y todas las familias del universo necesitamos para poder ser grandes merecedores de la grandeza de dios.

 Permite que estudiemos la palabra de nuestro señor cristo Jesús.

Danos la enseñanza de la verdadera oración, oración que solo dios padre puede oír y permite que estas oraciones siempre estén en concordancia con su amor eterno.

No permitas que las palabras que se digan en esta familia dañen a otras personas que habitan aquí también, pues la palabra puede herir tan fuerte como un puñal y puede dejar cicatrices muy profundas.

 No permitas que en esta familia, hayan cicatrices, hayan peleas ni desaires entre nosotros.

Haz de esta familia un ejemplo a seguir.

Guíanos hoy y siempre para que aprendamos lo que es ser una verdadera familia.

Enséñanos lo que es ser una familia de verdad, pues tú eres un ejemplo de lo que es una familia de verdad. 

Sagrada y bendecida familia de Nazaret, tú eres el pilar de lo que es la verdadera familia.

 Una familia que siempre permanece unida, que no se insulta, una familia en la que no hay peleas ni malas palabras entre ellas.

Tú eres mi ejemplo a seguir y quiero que mi familia sea como tú.

Permíteme guiar a la familia de ese modo, del modo en el que Dios quiere, no permitas que esta familia se destruya.

Tan solo danos a todos la fuerza suficiente para poder estar a tu nivel y ser una familia modelo como lo eres tú, gloriosa familia de Nazaret.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más