Mujer dolida le hace hechizo de verrugas



Con trusa y semen celosa y brujo "trabajan" a joven.

#PreguntaleAMhoni

Caso:
Me llamo Ricardo y desde hace como tres meses me empezaron a salir como verrugas o espinillas en la espalda y hasta en las pompis y en la parte intima, no se que sea.
Me dijo un amigo del trabajo que es brujeria y que buscara ayuda, pues yo soy soltero y no veo cómo me puedeb haber contagiado de algo, por favor Mhoni, checa mi caso en las cartas, estoy muy asustado.

Respuesta:
Si amiguis, al checar con el tarot definitivamente hay algo en tu contra, algo oscuro.
El demonio y el ermitaño son las primeras cartas que salieron, luego la del mago y emperatriz, por último el sol.
Ricardo, esto significa que tienes 23 años de edad y eres del signo Aries, es claro que tenias una relacion con una mujer de 44 años de edad que vive cerca de tu casa y se enamoro de ti.
En la carta del ermitaño y el mago significa que quiere que te quedes solo y fue con un brujo fuerte que te lo hizo con una trusa tuya y semen hace 5 meses.
Por eso te salieron esas verrugas y espinillas, veo en las cartas que tu ya no la quieres y te alejas de ella.
Te voy ayudar con la foto que me mandas para hacerte un trabajo de protección, pero tu te vas a dar 7 baños seguidos con ruda y manzanilla hervida en tres litros y un jabón romperzaragüelles.
Los vas a usar los siete días y con eso se va a cortar todo el hechizo, trata de ya no tener este tipo de relación y busca personas de tu edad para tener una novia.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más