Milagrosa oración para que todo salga bien y en armonía con Dios


Todos queremos que las cosas que realicemos en la vida, siempre nos salgan bien. Por eso nunca está de más realizar las oraciones para que todo salga bien. Además de que con la ayuda de nuestro padre celestial todo en la vida nos saldrá muy bien. Pero siempre y cuando estemos bajo su mandato y hagamos todo lo que nos pide.

ORACIÓN. 

Padre celestial, tú que eres el creador de todo, te pido que me ayudes a que el día de hoy todo me salga realmente bien.

Tal cual como yo lo he planeado.

No permitas que nada malo pase mientras estoy realizando mis labores.

Las labores que hago son para agradarte y poder seguir alabándote día a día, pero sin mis labores no salen bien, no salen como ya las espero, no serán de tu humilde agrado. Yo quiero que todo lo que haga para ti, sea de tu agrado.

Padre celestial, sabes que no soy una mala persona y que todas mis acciones han sido hechas de una buena manera, pero si crees que alguna de ellas está mal, tan solo dímelo y yo buscare la manera de remediarlo y de pedirte perdón pues no quiero que nada malo sea para ti.

Pero también sabes que necesito de tu gloriosa ayuda para que todo me salga bien.

Tu que eres grande y benevolente, ayúdame a hacer todo en gracia contigo. Permite que el día de hoy sea un día de gozo, un día en donde todo lo realizado sea bueno.

Padre celestial, sabes que no soy una persona egoísta pues tu puedes ver dentro de mi corazón y de mi alma.

Además de pedirte por mí, para que me ayudes a que todo lo que realizo me salga bien, quiero pedirte también por las demás personas, por mis familiares y amigos. Por aquellas persona que no tienen a donde ir.

 Permite padre todopoderoso que a ellos también les salga todo bien. Si tienen algún plan, no permitas que este plan se les derrumbe, más bien ayúdalos a que lo construyan y que les salga perfecto.

Padre celestial, hoy solo quiero pedirte eso, que me guíes en el día a día para que todo me salga bien y que por favor me des tu perdón si alguna vez he obrado en contra de ti y en contra de tu fe.

Te pido perdón por todos los errores cometidos. Perdóname padre y guíame en tu sendero del bien.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más