Milagrosa Oracion para Atraer al Ser Amado Rápidamente - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Milagrosa Oracion para Atraer al Ser Amado Rápidamente

Tener a la persona que amas a tu lado es todo un tema controversial. Por ello, aquí te traigo una oración para atraer al ser amado que puedes poner en práctica desde tu casa. Es muy poderosa. Solo debes tener en cuenta que tienes que tener la mente clara y hacerlas con mucha fe.



Oración a San Felipe Neri para atraer al ser Amado

Bienaventurado San Felipe Neri, Santo patrono de la felicidad y la alegría, tú que te fiaste en ese juramento de las Santas Escrituras, de que nuestro señor esta siempre al alcance de todos y que no requerimos tener ansiedad por nada, en tu gran bondad y compasión: Sana nuestras tristezas y preocupaciones y levanta esas cargas de nuestros corazones.

Comunícale alguna chispa de las llamas más puras y suaves que te abrazan, y que me abracen. Atrae a mí el amor de (di el nombre de la persona), para tenerlo así por siempre y para siempre.

Venimos a ti con un corazón lleno de rebosante amor a Dios y toda su creación. En nuestro pesar te rogamos, sobre todo por esta necesidad que aqueja nuestro corazón y nos causa tristeza y preocupación: (haz tu petición).

San Felipe Neri bondadoso, protégenos mediante tu intercesión amorosa, y que el gozo del Espíritu Santo que abunda en tu corazón, transformes nuestras vidas y nos concedas la paz.

Te lo rogamos por nuestro Señor Jesucristo, por su amada madre la Virgen María y por las dádivas del Espíritu Santo.

Amén.


Las oraciones para atraer al ser amado debes hacerlas con mucha fe en Dios primeramente. Si quieres que sean efectivas mucho más rápido divulga las oraciones en sitios diferentes y notarás la diferencia en menos de 2 semanas; estos sitios pueden ser redes sociales, por ejemplo. Al hacer las oraciones también debes visualizarte con esa persona a tu lado. ¡La clave de esto está en la constancia!

También podría gustarte