Mhoni Vidente: Terrorismo



El ejecutor del Atentado Terrorista en Londres es nacido en Inglaterra y se convierte al islam. Como les había dicho amigos ya todos los terroristas viven dentro de los Grandes Países y por mas revisión migratoria de cada país no van poder hacer nada con sus mismo ciudadanos con otra mentalidad y querer destruir una nación. 

Esta imagen muestra el momento en el que el terrorista de Londres es abatido por agentes de seguridad a las puertas del palacio de Westminster.



El pasado miércoles en Londres el británico Khalid Masood nacido en Kent y residente en Birmingham fue el autor del atentado terrorista yihadista. 

El terrorista, que antes de convertirse al islam respondía al nombre de Adrian Russell Ajao, con un todoterreno alquilado en el puente de Westminster el miércoles sobre las 14.40 hora local atropelló a una multitud. Después de estrellar el vehículo contra una verja se fue corriendo hacia la entrada del Parlamento británico con un largo cuchillo de cocina, el agente Palmer lo interceptó, y el terrorista lo apuñaló. Gracias a esta acción, que le costó la vida al policía (se observa a la derecha en la imagen), pudo ser detenido antes de entrar al edificio. Este atentado saldó con cinco muertos y medio centenar de heridos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más