Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Fin de marzo)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 198
Conéctate con la energía suprema. Esta semana tu ángel de paz predice encuentros con personas que te darán nuevas alas en tus proyectos, con la posibilidad de concretar aquello que deseas desde hace mucho. Es buen ciclo para establecer alianzas y sociedades. En el amor, encuentros con personas que te generan gran expectativa, podrán ser inicio de una relación prometedora.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 875
Atrévete a soñar. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que si tienes la capacidad de soñarlo, Dios te dará la posibilidad de lograr todo lo que te propongas. Buena semana en el ámbito económico, pues podrás obtener ganancias inesperadas. En el amor, los viajes activarán tus posibilidades de encontrar una pareja perfecta.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 206
Decídete pronto. Esta semana tu ángel de perdón predice una situación en donde estarás entre dos caminos bien diferenciados. No demores tus decisiones en el ámbito laboral, pues es mejor tomar las oportunidades en el aire, antes que se pierdan. En el terreno sentimental, las dudas hacen que tu felicidad se dilate, ¡apresúrate  a ser feliz!

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 604
Prepárate a consciencia. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién te dará la luz necesaria para pasar pruebas y exámenes en los días venideros. Concéntrate y permite que el poder divino te ayude a superar todos los retos. En el amor, deja de lado la preocupación, pues cada quién tiene su ritmo y su momento para lograr aquello que lo hará feliz.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 690
Sabiduría y conocimiento. Esta semana tu ángel de paz te recomienda iniciar procesos de capacitación y nuevos estudios que serán de gran provecho para el logro de tus objetivos. La prudencia deberá mantenerse frente a situaciones que no sean de tu agrado en el ámbito familiar. En el amor, aunque algunas situaciones parezcan estáticas, muy pronto la fortuna comenzará a girar de nuevo para ti.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 079
Enfrenta los retos. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la protección contra el mal, quién te recuerda que debes mantener el valor de enfrentarte a aquellos problemas que en lugar de terminar, han seguido creciendo. Ponle punto final a situaciones conflictivas y obtendrás paz interior. En el amor, personas del pasado desean interferir en tu relación, no te permitas caer en tentación.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 117
Autocontrol. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que a veces no es la fuerza, sino la estrategia la que logra mejores resultados, así que mantén la diplomacia y asegurarás el logro de tus ideales. Buen momento para iniciar una rutina nueva de ejercicios o activar tu energía con terapias espirituales. En el amor, aquello que deseas aún falta por madurarse. Dale tiempo al tiempo antes de establecer compromisos.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 502
Respeto y valores. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda el poder que tienes frente a quienes te rodean. Buen ciclo para demostrar tus cualidades de liderazgo, asumiendo una gran responsabilidad en tu trabajo. Evita gastos innecesarios hacia el fin de semana. En el amor, tendrás la última palabra en una decisión de pareja, trata de ser lo más justo posible.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
El universo ante tus ojos. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios”, el padre celestial que rige todos los poderes y fuerzas del universo, que predice un momento de brillo e iluminación. Pide y se te dará, pues el universo cumplirá uno de tus grandes sueños en lo laboral. En el amor, sentirás plenitud junto a un ser que te mostrará las puertas de la felicidad.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 921
Siempre de frente. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que pronto tendrás las puertas de las oportunidades abiertas, tan solo asegúrate de tener ideas claras sobre lo que deseas hacer y merecer.  Eventos sociales traerán alegría y emoción a tu vida. En el amor, estarás bajo la mirada atenta de personas interesantes e influyentes.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 443
Estabilidad y equilibrio. Esta semana tu ángel de paz predice el encuentro con un hombre que cumplirá un papel relevante en el cumplimiento de tus sueños. Recibe con atención sus consejos y enseñanzas para crecer en todos los ámbitos. En el amor, tu tranquilidad es lo primero a tener en cuenta en este momento.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 538
Llega al punto medio. Esta semana tu ángel guardián te recuerda la necesidad de darle tiempo al descanso y evitar tareas que no te corresponden. El equilibrio llegará en la medida en que seas justo contigo mismo y evites reprocharte por acciones que escaparon de tu control en el pasado. En el aspecto sentimental, mantén tus ideales a pesar de las opiniones contrarias, al final lograrás lo que deseas sin desfallecer.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más