Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (4ta semana de marzo)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 106
Confía en el poder divino. Esta semana tu mensaje llega a través del santo ángel de la guarda, quién predice apoyo de personas claves en tu área laboral. Cuentas con protectores de tu trabajo, así que mantén la fe y prepárate para asumir nuevas responsabilidades. En el amor, busca  un ser especial que no solo te guste, sino que también te apoye.

TAURO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 333
Posibilidades infinitas. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de Dios, la energía absoluta del universo que estará dispuesta para que logres tus mejores sueños. Expresa tus deseos y verás grandes avances en tu área laboral. En el amor, nuevas posibilidades sentimentales se presentarán ante tus ojos ¡lo mejor aún está por venir!

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 019
Ascenso rápido. Esta semana tu ángel de compasión te predice un ciclo lleno de buenas noticias, ya que el paso que esperabas dar desde hace un tiempo, por fin se concretará en tu área laboral. Buen momento para solicitud de préstamos o compra de vehículos. En el amor, tu energía seguirá aumentando, y tu magnetismo personal será irresistible.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 921
Paciencia ante todo. Esta semana tu ángel guardián te recuerda el poder de la tolerancia y la prudencia mientras las cosas vuelven a tomar su ritmo natural. Aprovecha este momento de pausa para meditar sobre lo que verdaderamente conviene en tu vida. Los viajes no están muy recomendados por estos días. En el amor, no es momento de tomar decisiones radicales, ya llegará un ciclo más apropiado.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 050
Avanza sin límites. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el poder de lograr tus sueños está en ti, y te invita a salir de tu zona de confort y descubrir nuevos destinos. El contacto con personas de otras ciudades o países activará tu poder personal. En el amor, una declaración inesperada por parte de un amigo hará que te sorprendas gratamente.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 835
Justicia y orden. Esta semana tu ángel de paz predice la llegada de buenas noticias en temas relacionados con procesos legales y también compra o venta de inmuebles. Mantén la disciplina en tus finanzas y verás que el dinero te dará para más de lo que proyectas. En el aspecto emocional, una conversación pendiente será necesaria para reestablecer la normalidad de tu relación en pareja.

LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 797
Rompe esquemas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Zadkiel, quién te recomienda ajustar tu filosofía a aquello que en realidad deseas hacer. Llegó el momento de cumplir tu misión de vida y seguir los deseos de tu corazón sin excusas. En el amor, una nueva etapa llega a tu vida, para que consigas la pareja que sueñas y mereces, aunque para esto deberás dejar de lado hábitos o rutinas del pasado.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 603
Decídete a mejorar. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que cada decisión es relevante a la hora de definir tu futuro. Trata de darle un poco más de equilibrio a tu vida, dejándole espacio a aquello que amas de corazón. Buen momento para implementar nueva decoración en tu hogar u oficina. En el amor, toma la decisión que satisfaga tu corazón, así algunas personas no estén de acuerdo.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 798
Enfrentar y vencer. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la protección, que te recomienda mantener la firmeza y defender tus ideales a pesar de contar con muchos ojos envidiosos a tu alrededor. El espíritu divino te dará nueva fuerza para emprender grandiosos objetivos, así como también protección especial para superar cualquier reto. En el amor, resguarda tu relación de terceros que desean entrometerse en ella y serás feliz.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 628
Recuperación y fortaleza. Esta semana tu mensaje llega a través de la energía del santo arcángel de la salud, quién predice un ciclo ideal para recuperar tus energías y tu aspecto financiero. Aprovecha las oportunidades que la vida te presentará, pero dale prioridad a tu bienestar físico y mental. En el aspecto emocional, es el momento d reconciliarte con el pasado y prepararte para un futuro mejor.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 158
Frutos por venir. Esta semana tu ángel guardián predice ganancias sorpresivas que alegrarán tus días, aunque deberás estar muy atento de no dejarte tentar por personas con ofertas engañosas. No comentes tus planes y enfócate en proyectos que te hagan crecer en el futuro. En el ámbito emocional, atraerás admiradores a cada paso ¡evita la impulsividad!

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 379
Puertas abiertas. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que los esfuerzos realizados en el pasado, tendrán una próxima recompensa. Sentirás como tu influencia será cada vez más fuerte con quienes te rodean, reescribiendo tu historia hacia tus metas. En el amor, un encuentro con amigos te acercará a un ser que te traerá nueva ilusión a tu vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más