Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (3ra semana de marzo)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 118
Paciencia y prudencia. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de “la no acción” pues aunque a veces te sientas frustrado, la verdad es que en ocasiones hay que saber elegir el momento perfecto. Tus sueños se lograrán, tan solo ten fortaleza interior y vita roces innecesarios con quienes te rodean. En el amor, trata de alinearte con el ritmo de tu pareja y verás cómo tu corazón retorna a la calma.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 687
Estabilidad y poder. Esta semana tu ángel guardián predice el encuentro con personas influyentes que marcarán un antes y un después en tu vida. Tendrás una inmejorable opción para establecer alianzas que darán nuevo impulso a tus proyectos. En el amor, no pospongas tu felicidad, toma el camino que tu corazón sabe que te llenará de plenitud.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 188
Puertas abiertas. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento en el que las puertas de las oportunidades se abrirán ante ti, llenándote de felicidad. Confía en tus capacidades y asume los nuevos retos con plena confianza. En el amor, viajes a lugares mágicos en pareja, te harán descubrir la verdadera personalidad de aquel ser que te cautiva.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 099
Confía en las señales. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién a través de los sueños te dará mensajes claros sobre algunas situaciones. Excelente ciclo para realizar renovaciones en el hogar. En el amor, haz caso a las señales que el universo ha querido mostrarte sobre tu actual relación.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 727
Firmeza y éxito. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel que combate las amenazas, ya que tendrás que superar algunos retos impuestos por quienes te envidian. Recuerda que tu brillo afecta a muchas personas, así que mantén la fortaleza y continúa tu camino hacia el triunfo. No comentes tus mejores planes. En el amor, decisiones más radicales te darán mejores resultados.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 011
Ascenso rápido. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento favorable para tomar nuevos impulsos  y obtener ganancias extra en tu trabajo. Asegúrate de mantener  a tu lado personas confiables y leales. En el aspecto emocional, aunque tomarás distancia de algunas personas, para el verdadero amor no existen barreras.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 552
Dinamiza tu energía. Esta semana tu ángel de paz te recomienda cambiar de ambiente laboral o de vivienda. Tu energía se limpiará si evitas compartir espacios con personas envidiosas o negativas. En el amor, buen momento para tomar mayores riesgos y atreverte a conocer personas que realmente te hacen vibrar.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 145
Impulso positivo. Esta semana tu mensaje llega a través de la imagen del ángel guardián, quién estará más cerca que nunca, frente a situaciones pesadas en tu entorno laboral. Viajes muy bien aspectados. En el amor, sentirás todo el apoyo necesario por parte de tu pareja, mientras se cumplen tus mejores proyectos.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 205
Momento decisivo. Esta semana tu ángel de paz te recomienda poner los puntos claros durante reuniones de trabajo, pues una fase muy positiva está por presentarse. Conexiones importantes se establecerán hacia el fin de semana. En el amor, la comunicación fluida con la persona que amas, dará nuevas alas a tu relación.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 518
Propuestas arriesgadas. Esta semana tu ángel de bendición te alerta sobre situaciones de las que será mejor tomar distancia. Las propuestas que lleguen deberán ser muy estudiadas, antes de dar una respuesta positiva. En el amor, analiza los pros y los contras de personas que desean ser parte de tu vida, podrían ocultar compromisos previos. La pasión estará a su máximo nivel.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 789
Cierra ciclos. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel que rompe con las cadenas del pasado, quién te recomienda dejar atrás aquello que no te permita crecer a nivel profesional o laboral.  Entre más rápido tomes decisiones, mucho más rápido volverás al equilibrio en tu vida. En el amor, tiempo para ver otras opciones y activar de nuevo el amor.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 006
Define tus prioridades. Esta semana tu ángel de paz te recomienda tomar la decisión que más convenga a tus intereses, sin permitir intromisiones de quienes te rodean. Tu mente estará dividida entre aquello que más amas y lo que más te conviene, opta por aquello que traiga mayor equilibrio a tu vida. En el amor, varias opciones sentimentales te harán pasar por momentos de incertidumbre. No elijas ningún camino hasta no estar seguro de las verdaderas intenciones de tus pretendientes.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más