La mejor alimentación para cada signo


Cada signo del zodiaco es propenso a sufrir enfermedades y daños serios en determinadas partes de su cuerpo, por eso es importante que cada signo tengo a una determinada alimentación. Aquí te muestro los mejores alimentos para cada signo:

Aries (21 de marzo-20 de abril):
Tu cabeza y tus ojos te guían, necesitas ligereza y energía pero lamentablemente tienes tendencia a la retención de líquidos. La solución es muy sencilla: Incluye frutas diuréticas en tu dieta, ya sean naturales o en forma de zumos, una buena opción son los cítricos. Consume verduras crudas como la lechuga y el tomate que te aportarán las vitaminas que necesitas. Controla la sal en tus comidas.

Leo (23 de julio-22 de agosto):
Te desvives por la carne, pero sólo las comidas sencillas y bajas en colesterol mantendrán tu corazón en forma. Elige carnes con bajo contenido graso y frutas y verduras ricas en vitamina C y E. Evita ingerir café, té, alcohol y, por supuesto, mantequilla.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre):
Tu punto débil son los caderas y muslos por eso debes evitar la grasa a toda costa, por desgracia te encantan los alimentos fritos así que va a ser un reto controlarte. Opta por la cocina al vapor, elige carnes blancas y rojas bien limpias de grasa y huevos y desintoxica tu organismo con frutas tropicales, verduras y alimentos integrales.

Tauro (21 de abril-21 de mayo):
Tu garganta es tu zona más delicada. Disfrutas especialmente de los placeres de la mesa, es por eso que tiendes a sufrir de sobrepeso ¡la comida es tan deliciosa! Sufres frecuentes problemas gastrointestinales. La solución es sencilla: Consume alimentos integrales, cereales y verduras que te ayudarán a controlar tu apetito, prefiere las carnes magras y las frutas frescas y siempre que sea posible evita los huevos, las legumbres, las carnes con mucha grasa y los dulces muy elaborados.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre):
Probablemente gustes de cocinar tanto como de comer, así que cuida tu sistema digestivo. Primero necesitas un desayuno saludable, donde reinen la fruta fresca y los alimentos ricos en fibra, el resto del día mantén tu energía bien alta consumiendo patatas, legumbres cocidas, zanahoria, huevos y pescados. Evita las carnes rojas y el café.

Capricornio (22 de diciembre-20 de enero):
Tu mayor debilidad son tus huesos y dientes, así que precisas alimentos ricos en calcio y magnesio para favorecer la relajación muscular y fortalecer los huesos. Elige lácteos, gelatina, muchas verduras y frutos secos. Evita tomar bebidas azucaradas durante la comida.

Cáncer (22 de junio-22 de julio):
Debes cuidar tu sistema nervioso. Los nativos de este signo suelen sufrir de ansiedad, trastornos digestivos y retención de líquidos. Así que, Cáncer, consume vegetales crujientes y frescos, frutas y legumbres pues necesitas vitaminas E, H y K y yodo. Los lácteos son muy buenos para ti, así como las infusiones de limón y manzanilla. Evita los productos elaborados con harina y las salsas picantes.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre):
Tus órganos claves son los genitales y los del sistema reproductivo. Te encantan las comidas picantes y muy condimentadas y, claro, eres susceptible de padecer úlceras estomacales y gastritis. Tus hábitos suelen ser muy variables así que necesitas un poco de orden: Frutas sabrosas, legumbres, hortalizas y platos de carne. Evita la mezcla de especias, el picante, la sal y las comidas rápidas.

Piscis (20 de febrero-20 de marzo):
Los platos muy sazonados y las bebidas alcohólicas son tu debilidad, los banquetes tu perdición, así que mejor opta por hacer maravillosos desayunos y cenas ligeras, debes ayudar a tu sistema urinario. Tu dieta debería incluir lácteos, vegetales, frutas y mariscos. Evita las carnes con mucha grasa, las comidas saladas y muy condimentadas y modera tu consumo de alcohol.

Géminis (22 de mayo-21 de junio):
Tus órganos clave son los pulmones. Necesitas enriquecer tu dieta con alimentos que te aporten hierro, calcio y vitamina C (para combatir las infecciones pulmonares), porque usualmente tu forma de comer es bastante desordenada. Te propongo consumir platos a base de carnes y ensaladas, innova y diviértete, agrégale semillas y soja. Evita el café, el té y los refrescos.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre):
Tus órganos más sensibles son los riñones por eso necesitas consumir mucha, mucha agua y deliciosas infusiones de manzanilla, melisa o tilo para evitar infecciones y eliminar toxinas. La comida casera sana es la mejor para ti, trata de elegir carnes blancas y cereales integrales, pero tranquilo, puedes permitirte el pan. Evita los alimentos preelaborados, el café y las comidas pesadas.

Acuario (21 de enero-19 de febrero):
Si eres nativo de este signo debes cuidar mucho tu sistema circulatorio y tu páncreas pues fácilmente puedes llegar a padecer de gota y diabetes. Opta por las carnes blancas (pollo, pavo, pescado) y los lácteos, así como los cereales y otros productos ricos en fibra y no olvides las hortalizas crudas o cocinadas. Evita el consumo de azúcares, bocadillos, alimentos precocinados y gaseosas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más