Fuerte Oración para pedir por la Restauración del Matrimonio | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Fuerte Oración para pedir por la Restauración del Matrimonio


En algunos momentos los matrimonios suelen pasar por momentos sumamente difíciles, pero realizamos algunas oraciones para el matrimonio y hacemos que estos logren salvarse. Cada vez que se tenga un problema en el matrimonio, lo que se debe hacer es volcar ese problema sobre nuestro señor cristo Jesús, y con su ayuda misericordiosa, él nos guiará por el camino para encontrarle la solución.

Oración

Padre infinito y celestial, hoy me inclino ante ti con mi corazón oprimido y lleno de una tristeza que no puedo controlar.

Lamentablemente mi matrimonio se encuentra en grandes problemas y por eso vengo a ti a solicitar de tu ayuda.

A pedir que me ayudes a salvarlo, pues sé que ante tus ojos es mal visto que un matrimonio termine, y no quiero ser una persona pecadora ante ti.

Jesús misericordioso, te pido que por favor intercedas  el corazón de mi pareja y haz que nuestros corazones se tornen compatibles como lo fueron en un inicio. Permite que nos volvamos a acercar, mi señor Jesús.

Padre te pido que nos llenes de tu luz divina y de tu fuerza celestial y que permitas que logremos enfrentar este problema tan grande que amenaza con destruir mi matrimonio.

Padre Jesús, no lo permitas.

Padre celestial, llénanos de tu amor y danos la fuerza para que nos amemos sin medidas y que nos cuidemos el uno al otro.

Por favor enséñanos tu amor, para que así podamos amarnos de manera incondicional, así como te amamos a ti y como tú nos amas.

 Y de esta manera nosotros podamos cumplir con aquello que tú has destinado para nosotros.

Jesús misericordioso, muéstranos el mal que nuestras palabras nos han causado y sananos el dolor que esas mismas palabras han dejado en nosotros y haz que esa distancia que se puesto entre nosotros se acorte cada día, porque ya no quiero estar más lejos de mi pareja.

Te pido que nos vuelvas a juntar, mi señor.

 Te pido que nos traigas nuevamente la paz y la armonía. Haz que nuestro hogar se llene de tu luz y de tu infinito amor.

Que nuestros errores sean enmendados y que todo el dolor por el que estamos pasando se transforme en amor y que desde ahora hasta siempre, estemos siempre unidos y que nunca más nos falte el amor incondicional.

Amén.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: