¿Eres solar o lunar? Descubre cual es tu energía regente y qué poderes te confiere, con este Test.


Responde este cuestionario y descubre cuál es tu energía regente y qué poderes te confiere.

Aunque no haya dos humanos iguales en esta Tierra, existen dos grandes fuerzas cósmicas que aglutinan a todas las criaturas: la energía del Sol y la energía de la Luna. La primera es masculina y la segunda femenina, la una es fría y la otra caliente; sin embargo, no es suficiente responder a estos rasgos, para establecer a qué grupo se pertenece.

Según la astrología, todas las personas poseen una constitución energética particular que está determinada, en gran medida, por las influencias de los planetas y las estrellas.

Sin embargo, tanto el Sol como la Luna tienen el poder de determinar algunos aspectos fuertes del carácter de una persona. Por ejemplo, alguien del signo de Fuego puede responder a los influjos gélidos y melancólicos de la Luna, en lugar de a los del Sol, como podría suponerse.

Contesta el siguiente cuestionario y averigua a qué grupo perteneces y en qué te beneficia formar parte de él.

1.- Habitualmente, necesitas dormir:
a) 8 o más horas.
b) Menos de 8 horas.

2.- Sueles sentir más:
a) Frío.
b) Calor.

3.- Mayormente, tiendes a:
a) El letargo (la dejadez).
b) La actividad excesiva.

4.- Lo que más te cuesta es:
a) Dejar de sentirse culpable.
b) Perdonar a otros.

5.- Si tuvieras que identificarte con un rol, serías:
a) La víctima.
b) El agresor.

6.- Responde después de observar qué es lo primero que viene a tu mente nada más despertarte:
a) Un pensamiento del pasado (cercano o lejano).
b) Una proyección del futuro (próximo o no).

7.- Te caracterizas en mayor medida por:
a) Dejar todo librado al azar.
b) Planificar demasiado.

8.- Elige el trío de frases que mejor te representan…
a) De ilusiones, también se vive – Todo tiempo pasado fue mejor – Dios aprieta, pero no ahorca.
b) Al que madruga Dios lo ayuda – Uno es arquitecto de su propio destino – El que da lo que tiene a pedirlo viene.

9.- Te cuesta especialmente:
a) Dejar los vicios y adicciones; no emocionarse; esforzarse por alcanzar un objetivo.
b) Reír y llorar con el alma; no pensar en usted y sus necesidades; no criticar y censurar.

10.- Tu vida es:
a) Un mar de lágrimas, fantasías y sueños.
b) Un camino arduo por el que se avanza con esfuerzo, voluntad y valor.

Los resultados:

Predominio de respuestas A

La regencia de la Luna
Eres sensible a la influencia lunar. Las emociones, las ilusiones, la falta de tino y la practicidad te distinguen. Podrías vivir engañado toda su vida, antes de ser consciente de la realidad, que tanto te cuesta enfrentar. Posees una capacidad innata para el romance, las artes y las tareas que requieren imaginación y paciencia. No te gusta juzgar ni ser juzgado y sueles ser solidario con los demás, en especial, con los que sufren.
Tus características: intuitivo, servicial, generoso, creativo, amigable, solidario, te entregas de corazón a las causas, expresas tus sentimientos, te gusta la espontaneidad y te enfadas poco.
Te cuesta actuar y tener claros tus deseos. Si te agreden, te sientes profundamente dolido.
Además, eres perezoso, inestable y manipulas a los otros desde el rol de víctima. Les temes a los cambios y a cualquier desafío, tiende a permitir que otros lo dominen y le resuelvan sus asuntos, no se anima a poner límites y, a veces, elige sufrir.

Mayoría de respuestas B

El Sol no admite competencia
Te encanta sobresalir, sentirte escuchado, admirado y estás convencido de que nunca te equivocas. Juzgas a las personas que no se te parecen (las de temperamento lunar) como inferiores o incapaces, ya que te cuesta aceptar que los sueños y los placeres tengan una razón de ser.
Para ti, todo es acción, utilidad y compromiso. No toleras los términos medios ni los retrasos, por eso te impacientas y pierdes la calma con facilidad.
Tus cualidades: eres lógico, eficiente, rápido, directo, práctico, operativo, confiable. Sabes planificar y organizar las tareas, nunca sales perdiendo.
Por otra parte, eres irritable, vengativo, egocéntrico, falto de modestia e intolerante. Tiendes a dominar, ya que le temes a la depresión y al fracaso. Además, te cuesta percibir y expresar tus sentimientos. Si te agreden, te ofendes rápidamente.

Igual cantidad de respuestas A y B

Hermano Sol, Hermana Luna
Estás influenciado por ambos astros y tus energías están en equilibrio. En el aspecto práctico, esto quiere decir que tu vida es armoniosa y que está signada por el sentido común.
Las grandes pasiones y los arranques de ira no son para ti y, cuando los tienes, te cuesta consentírselos. Este reparto proporcional de energías opuestas te beneficia con mesura, sensibilidad y rectitud. Eres una persona con potencial para el arte o los negocios; la estrategia y el campo de la percepción. Tu mayor virtud: ser responsable sin perder la espontaneidad y las ganas de vivir. Si te agreden, no sueles reaccionar.
Hay otros “socios” de este grupo que, lejos de caracterizarse por su equilibrio, se distinguen por oscilar de un extremo a otro. Ellos pueden pasar de la euforia a la depresión y de ser víctimas, a ser victimarios. Lo mejor que pueden hacer para equilibrar sus polaridades es tomar conciencia de sus poderes y canalizarlos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más