Dime de qué signo eres… y te diré el estilo que te favorece

¿Crees en los horóscopos? ¿En cómo pueden determinar el carácter de una persona? Si es así, este artículo te va a gustar... Les ofrezco unos consejos para vestir según tu signo zodiacal. ¿Te identificas con ello?



Aries
Eres una mujer con mucha confianza en sí misma y no le temes a las tendencias nuevas. Tienes el don de siempre lucir elegante. Debes vestirte en colores fuertes, en especial el rojo vivo. Usa accesorios dramáticos y siluetas atrevidas. Este signo se rige por la cabeza, así que debes llevar accesorios para el cabello o lentes de sol.
Inspírate en las famosas: Victoria Beckham, Olga Tañón, y Lady Gaga.

Tauro
Para la chica tauro, la calidad es mucho más importante que la cantidad. No es que estés obsesionada con marcas, pero sí aprecias las cosas buenas de la vida. No te importan las tendencias pasajeras, prefieres invertir tu dinero en piezas que durarán una vida entera. Opta por siluetas elegantes y sencillas en colores neutros y azules naturales, aunque el verde es el color que más favorece a las de este signo. Las bufandas y los collares largos son perfectos ya que el cuello es la parte del cuerpo que rige.
Inspírate en las famosas: Penélope Cruz, Miranda Kerr, y Laura Pausini. Los colores neutros y naturales, como el gris perlado, son lo tuyo.

Géminis
Con un estilo que sólo se puede caracterizar como “ecléctico”, el armario de una géminis puede tener de todo. Por eso es importante invertir en una pieza clásica como un abrigo o chaqueta en un color vibrante como el amarillo, naranja, o magenta. Compra accesorios coloridos y divertidos para completar cualquier atuendo. Los estampados también te quedan muy bien ya que eres una chica multifacética. Debes enfocarte en tus brazos y manos como puntos de atención y llevar pulseras, relojes, y/o anillos grandes.
Inspírate en las famosas: Natalie Portman, Paulina Rubio, y Angelina Jolie.

Cáncer
Las chicas que nacieron bajo el signo de Cáncer prefieren evitar los riesgos de moda y usar colores pálidos como los pasteles o el blanco. Eres conservadora y fiel a tu gusto sin ponerle mucha importancia a la moda. Tu estilo es muy femenino, pero casual. Tu atuendo del día a día puede incluir jeans, un jersey y botas altas. Cuando llega la hora de vestirte, busca vestidos femeninos y los tonos plateados. Elige telas que acentúen tu piel y tu busto, pero que no sean muy ajustadas o adornadas.
Inspírate en las famosas: Sofía Vergara, Carmen Dominicci, y Gisele Bündchen.

Leo
Éste es el signo del drama. Te encanta ser el centro de la atención, así que el rojo, el dorado, y hasta el negro pueden quedarte muy bien. Te encanta el lujo y las piezas de diseñador. El estampado animal se convertirá en tu mejor aliado.
Inspírate en las famosas: Madonna, Jennifer López, y Selena Gómez

Virgo
El estilo bohemio le asienta a las chicas virgos. Si te identificas con este estilo, opta por blusas de algodón y zapatos de tacón ancho. El color crema y el marrón son los que más te favorecen. Evita la ropa muy reveladora. Usa telas naturales y vestidos con cortes sencillos.
Inspírate en las famosas: Lucero, Beyoncé, y Salma Hayek.

Libra
Tu estilo clásico es ideal para las telas lujosas como la seda y el cachemir. Eres una mujer muy femenina y tu armario debe reflejar eso con muchas piezas de colores claros como el rosa, el lila, y el blanco. Una chica libra debe tener un vestido para cada ocasión. Tu gusto es impecable y te gusta vestir en armonía con tu alrededor.
Inspírate en las famosas: María Celeste, Gwyneth Paltrow, y Ninel Conde.

Escorpio
Te encanta presumir tus curvas en atuendos atrevidos y atraer las miradas de la gente. Este signo se conoce por su sensualidad. Las chicas de Escorpio resaltarán en colores oscuros como el negro, el púrpura, o el vino tinto. Prueba unas botas que llegan por encima de la rodilla o una falda con abertura hasta el muslo. Los accesorios dorados son ideales para estas mujeres. Usa prendas con volantes, lentejuelas, y colores brillantes.
Inspírate en las famosas: Aylín Mujica, Julia Roberts, y Daisy Fuentes.

Sagitario
A estas mujeres les encanta la moda, pero la comodidad es lo más importante. El morado es el color de este signo, y por suerte, también es el color del 2014. Un atuendo perfecto incluye una blusa elegante en este color con un jean roto o desteñido. También debes usar colores claros como el blanco y el color carne.
Inspírate en las famosas: Britney Spears, Alicia Machado, Christina Aguilera

Capricornio
Eres sofisticada pero sin mucho esfuerzo. Prefieres un look que requiere de poco mantenimiento. Debes usar piezas a la medida como blazers y pantalones entallados. Te asientan los colores oscuros como el índigo, el verde, y el negro. Te sentirás bien usando telas lujosas como el cachemir y el terciopelo. Recomendamos que complementes tu look con joyas sencillas y pequeñas.
Inspírate en las famosas: Natalia Jiménez, Kate Middleton, y Carolina Herrera.

Acuario
A las acuarianas les gusta experimentar con su estilo y no le temen a las últimas tendencias. Los colores brillantes como los azules eléctricos, el rojo, y el amarillo son ideales para este signo. Debes recordar las reglas del buen gusto y sólo usar una pieza dramática o una tendencia a la vez.
Inspírate en las famosas: Shakira, Jennifer Aniston, y Gloria Trevi.

Piscis
El estilo de las mujeres piscis es muy romántico y femenino. Te asientan siluetas entalladas que muestran todas las curvas de tu cuerpo. Busca telas suaves o con un poco de brillo. Te gusta sentirte sexy y como una dama, por eso debes elegir muchos vestidos, faldas, y tacones.
Inspírate en las famosas: Aracely Arámbula, Eva Longoria, Rihanna
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más