Descubre qué Piedra va con tu Signo y úsala para Mejorar tu Vida



Puedes saber que piedra va con tu signo y así poder beneficiarte de lo bueno que estas traen para ti. Muchas piedras y muchos metales preciosos guardan una conexión con los distintos signos del zodiaco. Estas piedras pueden llegar a ser unos poderosos talismanes que debes cargar tu energía espiritual.

Para poder saber que piedra va con tu signo y obtener una piedra como talismán, primero debes saber cuáles son esas piedras que sintonizan con tu signo del zodiaco y con las energías astrales. Así podrás ir aplanando el camino que te conduce a tu felicidad, a tu fortuna. Un camino que debes ir allanando poco a poco para que pueda ser el camino perfecto que deseas construir, un camino que te llevara a ser una persona plena y feliz. Llena de una energía maravillosa.

Estas piedras que van con cada signo, pueden favorecer mucho al momento en el que decidamos tener un talismán o amuleto. Recuerde que todo mineral tiene sus cualidades propias, por lo que su fuerza de atracción actúa como lo hace el mineral. Cada piedra activara la energía correspondiente a la persona y al signo.

Piedras preciosas y qué relación tienen con tu signo zodiacal:

Aries
Para las personas que están bajo el regimiento de Aries, su piedra preciosa es el topacio, a esta piedra es conocido por ser la piedra que protege a los guerreros. Y sin ninguna clase de dudas, las personas Aries son personas guerreras, por sus decisiones y por la perseverancia que tienen cuando se proponen realizar algo.
Esta piedra, en las personas Aries, tienen un efecto relajante en su sistema nervioso, cuando se usa de forma correcta, esta ayuda a reducir esa ansiedad, la cual es provocada por momentos de depresión y de mucho estrés. Esta piedra también ayuda a dialogar y a conciliarse. Relaja y llena de paciencia para así tener una mejor comunicación. Esto es algo que necesitas, porque normalmente sueles perder los estribos cuando alguien no te comprende o cuando las cosas salen como no es.  También te ayudara a sacar tu erotismo.

Tauro
Querido tauro, la piedra de turquesa es la que mejor ayudara a tu signo. Esta piedra atraerá en ti el dinero, todo el éxito que necesites para alcanzar tus metas y te ayudara mucho en el amor. Te ayudara  a ser alguien más fuerte y valiente al momento de enfrentarte a los problemas de la vida.
Ayuda a reducir toda la tensión mental y también física que hay en tu cuerpo, la cual es producida por el exceso de trabajo y que no oyes cuando tu cuerpo te dice que dejes de trabajar.  Esta piedra también te ayuda a concentrarte y a sacar tu lado creativo y ponerlo en práctica.

Géminis
El topacio azul y el blanco son piedras preciosas que pueden favorecerte de forma positiva en la vida. Te ayuda a calmar y a controlar esos cambios de humor. Esclarece tu mente y te da mucha confianza y ayuda para poder tener concentración en todo lo que realices.
También ayuda a combatir los problemas de depresión, el insomnio que a veces te debilita, ese agotamiento que sufres, las preocupaciones y a combatir tus miedos. Fortalecerá tu memoria y concentración. También ayudara a desaparecer todo rastro de ira y de frustración.

Cáncer
Querido cáncer, tu piedra preciosa es la Ortosa. No la que es transparente sino esa que posee colores rojizos y rosados. A esta piedra se le conoce por atraer el amor, y a este signo le ayudara mucho en ese ámbito. Ayudará a que tengas relaciones duraderas y las protegerá y ayudara a mantenerla siempre con ternura. Te traerá mucha suerte en el ámbito romántico. También traerá mucha paz y calma en tu relación de pareja. Disipa la negativa y aleja todos los pensamientos que no sean beneficiosos para ti.

Leo
El rubí es la piedra preciosa por la cual debes regirte. Esta piedra a traerá a ti la lealtad y el valor y valentía. Estas cualidades las aprecias en demasía y son las que harán que triunfes en todo lo que desees realizar. También te protegerá y te ayudara a salir de las dificultades y de igual manera te ayudar en el amor. Esta piedra en un símbolo de realeza. Ayuda a promover tu devoción y atraerá a ti los buenos negocios.

Virgo
Virgo, el jaspe es para ti, puedes encontrarlo en diferentes colores y cualquiera puede ayudarte en controlar tus emociones. Te protegerá de los males y del dolor físico y sobretodo emocional. Despertara tu agilidad mental y te ayudara en los negocios. Te ayudara triunfar, siempre y cuando tú así te lo propongas. Esta piedra también es asociada con alegría y compasión, también con relajación y con el consuelo.

Libra
Tu piedra regente es la piedra de Jade. Esta piedra te ayudara y te protegerá. Mantendrá alejada la envidia y todas las malas energías lejos de ti. Te protegerá también de todo lo que pueda causar violencia a tu alrededor. Te liberaras de todas esas inhibiciones que existen en ti, y cuando te sientas sin energías y de mal humor, esta piedra te liberara de esos pensamientos negativos que te rondaran en ese momento.

Escorpio
Para ti es el rubí, esta piedra será tu piedra aliada en todo momento. Es una piedra que te dará poder y valor, también te dará lealtad. Esta piedra va a enfocar tus energías y te liberaras de todas las vicisitudes que se crucen en tu camino, y de esta manera tendrás un camino libre de tropiezos. Esta piedra no dejara de lado el amor para ti, pues te ayudara a tenerlo siempre y que siempre sea algo maravilloso. Estimulara todos tus sentidos y te funcionara como imán en tus negocios.

Sagitario
Mi querido sagitario, la piedra de turquesa es la ideal para ti. Te ayudara a promover y sacar a flote todo ese amor que tienes en ti, toda esa valentía. De igual forma te protegerá en los casos de violencia. Te ayudara a eliminar toda clase de tensión de tu cuerpo. Ayudará a vigilar y a calmar tu espíritu, que en algunos casos puede guiarte y hacer que te metas en problemas. Te ayudara a comunicarte mejor.

Capricornio
El rubí también es para ti. En ti simbolizara la lealtad, una cualidad que tu valoras demasiado y es muy fundamental en tu vida. Con esta piedra te enfocaras mejor en todos tus planes. Alejara de tú la envidia y las dificultades. Abrirá tu corazón, haciendo que florezca el amor y la amistad. Ayudará a que expreses mejor tus sentimientos. Balanceara tu vida y te dará fuerza en los momentos que sean difíciles para ti.

Acuario
La piedra preciosa para ti es la Amatista. Esta piedra te dará fuerza para dar calma a esas emociones que muchas veces se desbordan de ti. Te dará mucha sabiduría, te calmara y dará claridad a tu vida, pues esta piedra es la piedra de la mente. Te dará paz y tranquilidad. Atraerá hacia ti la felicidad y te hará una persona completamente creativa, algo bueno para ti.

Piscis
El jade también es para ti. Pero a ti te traerá completa serenidad. Esta piedra te guiara por el camino de la espiritualidad. Atraerá hacia ti la buena suerte y alejara las malas energías. Calmara tus crisis emocionales, al igual que calmara a tus temores y demonios. En tus relaciones personales, esta piedra traerá alegría. Te ayudara a que te conozcas mejor y te dará paz y estabilidad mental.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más