¿Cuál es el signo más romántico?


El romanticismo es patrimonio de todos, pero no todos somos iguales ni le sacamos el mismo partido a esa faceta tan enriquecedora, para una relación sentimental. 

El romanticismo aporta lo mejor a la pareja, lo más dulce, lo más bonito. Es capaz de encender el amor más apasionado en una pareja. Quien se resiste a los regalos, las invitaciones y las declaraciones??? Nadie, aunque unos más que otros. Vamos a verlo.


¿Aries es el horóscopo más romántico?
Aries tiene poco de romántico. Le cuesta bastante declarar su amor. Lo hace más con gestos que con palabras. Nunca te dejará mensajitos ni notitas. Eso es ridículo para Aries.

Los detalles no son lo suyo, no son nada detallistas. Además, son bastante tacaños, por lo que cumplirán con los regalos obligatorios en las fechas señaladas (cumpleaños, aniversario, Navidad), pero no se presentarán por libre un día cualquiera con un ramo de flores. Lo que sí que harán es invitarte a cenar o a un viaje o unas maravillosas vacaciones, que pueda aprovechar él mismo.

¿Tauro es el horóscopo más romántico?
Tauro es súper romántico. No le cuesta nada declarar su amor varias veces al día. Te irá dejando mensajes, notas, corazones.
Es súper detallista y cualquier día del año es bueno, para hacer regalos. Cuando ve algo para su amor, entra y lo compra. Además, no es nada tacaño y no reparará en gastos para ti. Se pasa la vida buscando regalos, sorpresas para hacer a su amor y hacerle feliz. Es así de amoroso, besucón, sobón y cariñoso. Te llenará la casa de flores con tarjetas románticas, la cama con pétalos de rosa, fotos enmarcadas y felicidad. Te regalará: joyas, flores, perfumes, ropa, viajes, cenas…

¿Géminis es el horóscopo más romántico?
Géminis es un amor y muy romántico. Es súper detallista y aunque no tenga demasiado dinero, tú no te vas a enterar. Siempre te estará besando, abrazando, diciéndome cómo te ama, mimandote en todos los sentidos y viendo cómo complacerte. Si sabe que algo te hace ilusión, le falta tiempo para comprarlo u organizarlo y ofrecertelo. Te regañará flores, ropa, escapadas. Siempre tiene una palabra amorosa en la boca. Suele regalar: flores, ropa, perfumes, bisutería, comida…

¿Cáncer es el horóscopo más romántico?
Cáncer es romántico y detallista sin exagerar.
Lo que más le cuesta es declarar su amor con palabras, para él son más fáciles los regalos. Cumplirá siempre con los regalos en las fechas señaladas. No se le escapará ni una, pero como es un sibarita, lo que más hará es invitarte a cenar y regalarte los oídos. Para Cáncer, la palabra, la dedicación de su preciado tiempo a ti, es mucho. Le gusta regalarte cosas útiles y de calidad. Cosas que perduren en el tiempo. Suele regalar joyas, ropa de diseño y coches.

¿Leo es horóscopo más romántico?
Leo es romántico hasta cierto punto. No le van las ñoñerías. Leo es muy exigente y no le vale que le estén regalando todo el día los oídos y cosas, si no son capaces de demostrarles un amor y una entrega incondicional. Los hechos cuentan más que las declaraciones de amor y los regalos. A Leo le tienes que demostrar un amor apasionado inolvidable y maravilloso, para tocarle la fibra. Leo es detallista y le encanta hacer regalos. No le cuesta nada declararse y cuando ve un regalo para su amor, va y lo compra sin esperar a una fecha señalada. Suele regalar ropa, cenas íntimas y viajes.

¿Virgo es el horóscopo más romántico?
Virgo no es romántico, pero sí que lo sean con él. Es demasiado púdico para estarse declarando todo el día con SMS, mensajitos ni en persona. Es una bobada que él no nace. Para Virgo ya está claro, que si está con alguien, es porque le/la quiere de verdad, porque de lo contrario no perdería el tiempo. Con lo cual, para qué hablar más del tema. No le sale ser romántico. No hace detalle ni regalos, porque no están metidos en su presupuesto anual. Lo que sí que está previsto, es hacer los regalos de las fechas señaladas y será algo práctico como un electrodoméstico, ropa o algo de deporte.

¿Libra es el horóscopo más romántico?
Libra es muy romántico y se le gana por ahí. Le encanta que le doren la píldora, le digan lo maravilloso que es, que le aman con locura y que son capaces de cortarse las venas por ellos. Les encanta que le hagan regalos, detalles y cuanto más caros mejor. No se te ocurra comprarle cualquier cosa, porque le vas a decepcionar. Tiene que ser caro y suntuoso. Libra sabe como declararse, es detallista y no es tacaño. Cada regalo está pensado para esa persona y en ese momento y ten por seguro que será exquisito y con clase. No es nada tacaño y tiene mucho gusto para los regalos. 

¿Escorpio es el horóscopo más romántico?
Escorpio no es romántico. No le sale de dentro. Aunque esté enamorado y quiera mucho a esa persona, le cuesta mucho declararse y hablar de sus sentimientos. No sabe ser detallista ni hacer regalos. No entra dentro de sus parámetros. Es egoísta y egocéntrico, por lo tanto piensa que bastante suerte tiene su pareja de tenerle cerca. En Navidades o en las fechas señaladas, hace un esfuerzo grande en pensar los regalos que puede hacer a cada uno. 

¿Sagitario es el horóscopo más romántico?
Sagitario es romántico y detallista. Es un amor. Puede mandar mensajes, declaraciones y detallitos todo el día. Lo cierto es que no se gasta mucho dinero en regalos, pero siempre tiene uno muy bien pensado para cada persona. Le encanta regalar libros, música, Té, comida de tu agrado, porque es un intelectual nato. Si te invita a ir a un viaje con él, te puedes sentir afortunado, porque será un viaje bien montado y el hecho de compartir su tiempo y esas aventuras contigo, es mucho.

¿Capricornio es el horóscopo más romántico?
Capricornio no es nada romántico. Encuentra una ñoñería los mensajes de amor, los corazones y los detalles tontos y sin sentido. Para él sólo cuentan las cosas serias de la vida como el trabajo, el dinero, los estudios, los hijos..  El romanticismo debe ir acompañado de un pack de seriedad trascendente: un invitación a un súper restaurante, unas flores magníficas, una joya, ropa de marca… Lo demás son tonterías. Para Capricornio el hecho de compartir su vida y su corazón con alguien, ya es un regalo para la otra persona. Son gente muy bien pagada de sí mismos. Él se declara una vez en la vida y mide muy bien lo que gasta. 

¿Acuario es el horóscopo más romántico?
Acuario es romántico, pero sin exagerar. Es detallista, porque cuando quiere, quiere de verdad y le gusta demostrarlo con hechos, con palabras y detalles. Puede preparar una cena especial, para esa persona, con velas y un buen vino, pero no le va a mandar corazones ni ñoñerías. No le molesta que sean cariñosos y románticos con ellos, pero ellos no saben ser tan demostrativos con los demás. Hace regalos útiles o que él sabe que al otro le haría ilusión, pero no cosas inservibles.

¿Piscis es el horóscopo más romántico?
Piscis es un romántico empedernido. Le gustan las declaraciones de amor, los corazones, la cama con pétalos de rosa, las sorpresas insinuantes y premonitorias de una noche turbulenta, que le hablen al oído y le digan lo guapa y fantástica que está. Le encanta encontrarse mensajes en la nevera y que le manden Whatsapps ardientes. Le gustan los detalles y todo tipo de regalos que sean para su persona: perfumes, ropa, joyas, viajes, cenas. Piscis trata a sus parejas de igual modo. Es súper detallista y cariñosa.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más