¿Cuál es el destino predilecto para viajar de cada horóscopo? - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¿Cuál es el destino predilecto para viajar de cada horóscopo?

Estamos preparando y organizando nuestras vacaciones, nuestro viaje. Unos preferimos playa, sol y hamaca; otros deportes a tope y discoteca por la noche; unos somos románticos; otros buscamos viajes culturales en los que descubrir ciudades con sus museos y rincones secretos; y los más valientes, buscan la aventura de descubrir países salvajes y peligrosos.


¿Cuál es el destino predilecto de los Aries?
A los Aries les encanta viajar y les gusta la aventura. Les gusta descubrir países diferentes, pero también ir al Caribe o a las Seychelles y tumbarse en una hamaca de un súper hotel a relajarse y que les den un masaje en la playa.

Les encanta Phuket, Bali, Tailandia, Indonesia, Japón, China… Claro está, después de haberse pasado 3 horas jugando al Golf o haciendo submarinismo. Siempre van a hoteles con gimnasio o con la posibilidad de hacer deporte, al lado. Sin el deporte no son nadie. Son unos sibaritas y sus vacaciones no van a ser menos. 


¿Cuál es el destino predilecto de los Tauro?
A Tauro le gusta viajar cerca de casa. No quiere gastarse demasiado dinero.
Elige un hotel que esté bien pero sin pasarse, en su país. Ahí donde se gasta el dinero es en comer bien. No son nada aventureros. Van siempre sobre seguro. Van a un hotel cómodo junto al mar o a un balneario, para descansar en la montaña, dormir, comer y pasear. O se meten en un crucero que les pasee por el Mediterráneo. No demasiado lejos de casa ni demasiado cansado. Son comodones hasta para viajar. Posibles destinos: Europa. No les interesa para nada África ni la aventura ni lo inhóspito. No les atrae dormir en cualquier lado y pasar incomodidades. Comida internacional. No les atrae comer insectos fritos.



¿Cuál es el destino predilecto de los Géminis?
A Géminis le encanta la aventura peligrosa. Lo que más le llama es coger la mochila o una maleta no muy llena e irse a un safari a África o a Nueva Zelanda a Australia, al desierto del Sahara… A mezclarse con las tribus indígenas y ver cómo viven, cómo se alimentan de los frutos del bosque o pescan con las manos.
También les encantan los viajes culturales, escudriñar en las ciudades, museos, iglesias y hacer muchas fotos. Se integran en cualquier paisaje y lo viven a fondo. Son unos aventureros, lo llevan en el alma.


¿Cuál es el destino predilecto de los Cáncer?
Los Cáncer son unos sibaritas de las vacaciones. Quieren hoteles de 5*****, los mejores restaurantes e ir a tope de lujos, viajar en 1ª clase. No les importa gastar dinero, porque de lo contrario prefieren quedarse en su magnífica casa de veraneo. Suelen irse a las grandes urbes como New York, París, London, Amsterdam o a las Islas Fidji, a buenos Resorts de lujo. Lo más de lo más. No se lanzan a descubrir nuevos platos. Van siempre sobre seguro, la cocina internacional es lo que les gusta. Las cosas raras, que se las coman otros. 


¿Cuál es el destino predilecto de los Leo?
A los Leo les encanta viajar. Son capaces de ir a cualquier parte: aventura, playa, cruceros, safaris, desierto, ciudades con historia… Pero no de cualquier manera: de 4**** para arriba. Para ellos los viajes son la ilusión de su vida. Le atraen los 4 Continentes. Descubrir nuevos países, ciudades, museos, cocinas, culturas… Son urbanitas y aventureros, pero con un mínimo de comodidades. Preferir, prefieren los hoteles o Resorts de lujo, pero si es un hotelito perdido en una playa o en un bosque o en un Oasis, impecable pero auténtico, con encanto… ¡Va! Lo importante es vivir la aventura y descubrir cosas nuevas. Llegar y decir: “¿Aquí qué se come y cuáles son las costumbres?”Adora probar platos nuevos. 


¿Cuál es el destino predilecto de los Virgo?
A los Virgo les gusta la naturaleza  y las urbes. Siempre elegirán para sus vacaciones lugares en la montaña o en el campo, donde puedan hacer deporte. Hoteles con gimnasio, actividades lúdicas alrededor, pero no son aventureros. Les gusta más organizarse un viaje a Londres, Viena o NY, con entradas para los museos, musicales, teatros o ir a la ópera, que irse a un desierto a pasar calor y subirse a un camello. La comida internacional es su preferida. 


¿Cuál es el destino predilecto de los Libra?
A los Libra les gusta ir a Resorts de 5***** con Spa, hoteles exclusivos, dónde sea más importa disfrutar del lujo, que descubrir nuevas culturas ni nuevos países. Quiere ante todo el lujo asiático, las playas perfectas, las fiestas, los buenos restaurantes, ir de tiendas y comprarse media tienda… Le gustan destinos como: las Islas Fidji, el Caribe, los Cruceros de lujo a cualquier parte, Miami, New York, viajar por Europa a todo plan, con visitas organizadas, al Royal Mansour Spa (Marrakech), a las Seychelles al Maia Luxury Resort, al mejor balneario italiano… Masajes y tratamientos fantásticos, para volver relajados y más bellos si cabe…


¿Cuál es el destino predilecto de los Escorpio?
A Escorpio le atraen los viajes cómodos, deportivos. Prefiere estar en un buen hotel, con buenas instalaciones deportivas, un buen Spa, un gimnasio, para poder pasar todo el día entre la playa, el deporte, comida light al lado del mar. Y luego por la noche, salir a divertirse y cenar en un buen restaurante. Prefiere estar fijo en un lugar todo el tiempo, que estar moviéndose y visitando ciudades. De viajar sus destinos favoritos serían: Japón, China, Indonesia.


¿Cuál es el destino predilecto de los Sagitario?
A Sagitario le gusta la aventura pura y dura, también el campo, la montaña, la playa… Pero sobre todo viajar a países inhóspitos, dónde nunca nadie ha llegado, para descubrirlos ellos. Sus destinos son: África, un safari, el desierto del Sahara, Australia, Nueva Zelanda, el Polo Norte, la India… No les importa viajar con poco presupuesto, en realidad ellos saben improvisar y aunque sea con mochila, se adaptan a cualquier lugar. Aprovecharán para hacer deportes de aventura, probar platos típicos y desconocidos y mezclarse con la gente. Les encanta la fotografía.


¿Cuál es el destino predilecto de los Capricornio?
A los Capricornio le gusta la comodidad y el lujo. Les cuesta mucho moverse para irse de vacaciones, pero lo que les gusta es visitar su país y Europa, alquilar un coche y hacer visitas culturales. Se organizan los viajes, hasta el más mínimo detalle, pero les gusta ir a su ritmo y patearse las ciudades o en coche y visitar todos los monumentos. También les gusta comer bien e ir a hoteles 5*****. No les gusta malgastar. Lo llevan todo muy bien calculado. 


¿Cuál es el destino predilecto de los Acuario?
A Acuario le gusta la tranquilidad, la familia, los lugares tranquilos y también los viajes culturales. Prefieren ir a un sitio fijo, hoteles correctos y con encanto, para poder descansar, hacer deporte, leer, comer bien, hacer excursiones y conocer el entorno. Les gusta mucho la cultura y aprovecharán para hacer visitas culturales. También les gusta descubrir países, mejor si son Europeos, norteamericanos, China, Japón…Para estudiar viejas culturas. No son nada aventureros. 


¿Cuál es el destino predilecto de los Piscis?
A Piscis le gusta todo: viajes místicos, viajes locos y desenfrenados con los amigos, viajes de lujo asiático, para darse masajes y hacerse tratamientos. Piscis tiene muchas facetas y dependiendo del momento de su vida en el que se encuentre, decidirá. Su imaginación da para mucho. Querrá visitar antiguas civilizaciones Mayas y los países Sudamericanos, África con su Sabana o su desierto, Australia, EEUU, Japón… Se pasará toda la vida viajando. 


También podría gustarte