Consejos de belleza para cada signo del zodíaco



Si quieres estar a la moda, pero sin dejar de lado tu personalidad, puedes utilizar colores especiales, prendas y fragancias que vayan a tono con tu signo del zodiaco. Si nunca lo habías pensado, te oriento con algunos consejos de belleza para que te conozcas aún más y ¡puedas lucir toda tu belleza!

Aries. 
Puedes elegir un color como el rojo para vestirte, ya que coincide con tu ardiente personalidad. Los sombreros de cualquier tipo te sientan elegantes y puedes sumarlos a tu atuendo. Asimismo, el rojo coincide con el carácter energético y activo del signo, de modo que también puede usarse en sombras para los ojos.

Tauro. 
Las taurinas poseen una belleza sensual que no necesita demasiados retoques. Sin embargo, aconsejan una base beige cálida y utilizar siempre cremas hidratantes. Los perfumes fuertes y penetrantes son muy característicos del signo. Para los labios, usa colores claros, incluyendo el rosa. ¡Para ti son ideales!

Géminis. 
Como eres diferente y divertida, tu vestimenta debe hablar muy bien de ti. Como buena representante de los signos de aire, debes darle rienda suelta a nuevos experimentos y combinar creativamente tus prendas. Para el maquillaje, los colores violeta y amarillo le darán energía y luz a tu mirada.
Relacionado: La moda según tu signo

Cáncer. 
Tus colores personales se relacionan con la luna: perla, plata y blanco mate. Además, la ropa vintage va muy bien con tu personalidad. Eres extremadamente femenina, y debes demostrarlo con un agradable perfume, puede ser de rosas o jazmines.

Leo. 
Necesitas demostrar que eres un signo de fuego, poderoso y valiente. Por eso, los tonos como el naranja y el rojo son los mejores amigos de tu mirada, ya que reflejan poder y grandeza. En cuanto a look, un vestido con espalda descubierta puede resultar encantador.

Virgo. 
Posees una belleza elegante y discreta. Por ello, debes cuidar muy bien tu forma de vestir. En los ojos, puedes usar sombras en tonos suaves durante el día. Por la noche, puedes elegir colores más fuertes y combinarlos con un delineador negro y una mascara de pestañas oscura. Si tienes una cita, elige un perfume con esencia de rosas.

Libra. 
Caracterizada por tu singularidad y creatividad, armonizas muy bien con colores como el rosa, amarillo y aguamarina. Estos colores reflejan tu naturaleza. Puedes utilizar accesorios descriptivos y elementos específicos. En cuanto a las fragancias, las secas y penetrantes son tu fuerte. Te gusta ir arreglada y esto hace que, independientemente de tu belleza, nunca pases desapercibida.

Escorpio
Sensual y enigmática, sabes utilizar los artificios de la belleza a tu favor. Por esta razón, nunca llamarás la atención por ir mal vestida o maquillada. ¿Los tonos? Es ideal que utilices colores claros, especialmente nacarados. En cuanto a tus uñas, puedes elegir colores como el champán, blanco, plata o rosa frío.

Sagitario. 
La belleza natural es tu fuerte. Sin embargo, no desconoces de maquillajes y trucos de belleza. En los ojos, puedes usar sombras de rápida aplicación con base acuosa. Los colores blanco, gris, verde o azul, combinados con delineador café, darán profundidad a tu mirada.

Capricornio
Si eres capricornio, debes poner especial atención a tus piernas.Usa pantalones ajustados, faldas cortas y botas para acentuar tu figura. Al ser signo de tierra, prefiere las sombras color marrón para crear un look más impactante y natural. Posees una elegancia innata que puedes reforzar con tu ropa y maquillaje.

Acuario. 
Tienes una belleza excitante y fuera de lo común. Incluso, muchas veces puede costar distinguir si es atractivo verdadero o el reflejo de tu personalidad lo que tanto gusta de ti. Estarás acorde con tu signo si usas maquillajes beige cálidos, sutiles y ligeros. Los ojos son uno de tus puntos fuertes y puedes resaltarlos con sombras sorprendentes en tonos azules, lilas y verdes. En cuanto a perfumes, las flores exóticas armonizan con tu personalidad.

Piscis. 
Tu foco principal está en los pies, de modo que debes prestar atención al calzado. Acentúa tus ojos con delineadores y sombras de brillo. Pinta tus uñas con un color rosa suave o un dorado perlado, esto realzará la belleza de las manos, uno de tus mayores atractivos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más