Consejos de Amor según tu Signo


Los signos zodiacales influyen en nuestra personalidad y compatibilidad con otros signos. Aquí te doy algunos consejos astrales para conquistar el corazón de esa persona especial, y para que también, reflexiones sobre tu forma de ser y cómo puedes mejorar tu vida amorosa.

Aries
Si eres Aries, seguro que te gusta tomar la iniciativa, sólo que a veces sueles ser muy impulsiva y no piensas antes de actuar. Amas el riesgo y ser imprevisible. Procura conocer un poco más a la persona antes de expresar tus sentimientos. Te ahorrarás muchas desilusiones.
Si te gusta un Aries, ten en cuenta que es el signo de la independencia y, en algunos casos, el egocentrismo. Tendrás qué descubrir qué es lo que le gusta a ese chico para tratar de llegarle con temas de conversación relacionados. Hazle creer que tiene el control de la situación y caerá a tus pies.

Tauro
Si eres Tauro, amas la seguridad y sueles tener una rutina muy establecida. Aprecias un ambiente tranquilo y calmado. Trata de salir de tu zona de confort y aprende a ceder en algunas cosas para empatar con tu pareja.
Si te gusta un Tauro, recuerda que difícilmente perderán el control de sí mismos. Muéstrate como una persona madura emocionalmente y tranquila, para que se sienta interesado en ti. No tengas prisa, tendrás mejores resultados si primero consigues su amistad y confianza.

Géminis
Si eres Géminis, eres muy inteligente, activa y algo pesimista. Necesitas volver a creer en el amor y ver las cosas de manera más positiva. Enfócate en lo que te gusta de la otra persona y no en sus defectos. Ten paciencia y date el tiempo de conocer realmente al otro.
Si te gusta un Géminis, preséntate como un juego enigmático. No la puede tener fácil contigo porque perderá el interés. Muéstrate como desinteresada y poco disponible para que se pique y quiera conquistarte. No trates de limitar su libertad e independencia.

Cáncer
Si eres Cáncer, eres dulce, conservadora y caprichosa. Te da miedo el futuro y lo desconocido, pero si alguien conquista tu corazón eres muy romántica. No temas en conocer gente nueva y enamorarte de quien menos pensabas. Abre tu corazón y muchas cosas nuevas llegarán.
Si te gusta un Cáncer, ten en cuenta que puede ser demasiado tímido, así que tendrás que dar el primer paso, pero de manera sutil, para no espantarlo. Compórtate de manera dulce y femenina, eso les encanta.

Leo
Si eres Leo, eres independiente, libre y autoritaria. Tus defectos son que en ocasiones sueles ser egocéntrica y creer que siempre tienes la razón. Aprende a reconocer tus errores y no te frustres si la otra persona no es tan optimista como tú. Poco a poco lo contagiarás con tu entusiasmo.
Si te gusta un Leo, toma en cuenta que saben amar con todo el corazón, así que no juegues con sus sentimientos. Son muy ambiciosos y quieren una mujer elegante y segura de sí misma a su lado. Trate de llegarle con tu inteligencia y encantos.

Virgo
Si eres Virgo, eres metódica, racional y eficiente. Necesitas ser elogiada para reforzar tu seguridad. Eres muy extrovertida pero te da miedo reconocer tus sentimientos. Ábrete con las personas que te dan confianza y no temas demostrar tu interés.
Si te gusta un Virgo, recuérdale las razones por las que te gusta, aumentarás su autoestima y se sentirá bien a tu lado. Pero no le hagas sentir que lo necesitas, porque ama su independencia. Conquístalo con tu inteligencia y cultura general.

Libra
Si eres Libra, eres simpática, amable y te encanta la belleza. No te gusta discutir y sueles sufrir demasiado ante una derrota. Deja de hacerte falsas ilusiones sobre la gente y concéntrate en el presente. Valora a las personas por sus acciones y no por sus palabras.
Si te gusta un Libra, da el primer paso, pero hazlo con elegancia y sin parecer muy necesitada. Cuida mucho tu imagen y muéstrate como una mujer muy segura. No discutas sobre temas que no tienen importancia.

Escorpio
Si eres Escorpio, eres compleja, celosa e intuitiva. A veces eres muy fría e introvertida, y los demás suelen interpretarlo como falta de interés. Baja tus barreras y no trates de ser tan autoritaria con los demás. Recuerda que cada quien sigue su propio camino.
Si te gusta un Escorpio, ten paciencia porque tardará en demostrarte interés y peor aún, sus sentimientos. Muéstrate como algo difícil de conquistar y lo tendrás tras de ti. No lo contradigas si no es algo importante y no lo piques intentando darle celos.

Sagitario
Si eres Sagitario, eres alegre, sincera y fiel. Te gusta la libertad y eres muy buena amiga. Sueles creer demasiado en el futuro y en sus cambios. Concéntrate mejor en disfrutar el presente y en conocer más a tu pareja.
Si te gusta un Sagitario, encuentra un deporte que tengan en común. Aman estar al aire libre y sentir la libertad. No le provoques ataques de celos y no juegues con sus sentimientos. Ten conversaciones inteligentes y caerá enamorado.

Capricornio
Si eres Capricornio, eres ambiciosa, fría y melancólica. Estás dispuesta a conseguir tu objetivo sin importar los obstáculos. Pero tu timidez e inseguridad te impiden acercarte a esa persona especial. Pierde el miedo y anímate a demostrar más tus sentimientos.
Si te gusta un Capricornio, ten en cuenta que no será fácil conquistarlo. Están muy enfocados en su trabajo que tendrás que mostrarte como alguien inteligente y a la altura. Tal vez no te demuestre mucho sus sentimientos, pero será fiel y constante.

Acuario
Si eres Acuario, eres sincera y libre, pero sueles tener ataques de nervios. Eres muy intuitiva y sueles guiarte por tu corazón para encontrar a tu pareja. Trata de usar la razón más. Analiza si te gusta en realidad la persona. No guardes rencor ni resentimientos.
Si te gusta un Acuario, será fácil conquistarlo, pero difícil mantener una relación a largo plazo. Le encanta la novedad así que enfócate en renovar la relación y jamás caer en la rutina. Ten paciencia si está nervioso y nunca critiques sus ideas creativas.

Piscis
Si eres Piscis, eres paciente y dulce, pero vives en un mundo de fantasía. Eres reservada y no es fácil conocerte bien. Trata de poner los pies en la tierra y concéntrate en las cosas que te gustan de la otra persona. Si sueñas con alguien más, tal vez no estás en la relación correcta.

Si te gusta un Piscis, ten en cuenta que suelen ser quisquillosos e infieles. Son muy románticos y esperan que la otra persona sea igual. Así que no olvides los detalles de vez en cuando, pero mantén el interés para que no te quiera cambiar. Nunca critiques sus sueños.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más