Conoce a tu hombre ideal según tu horóscopo


Nuestros signos del zodiaco tienen una gran influencia en nuestras personalidades, es por eso, que en muchas ocasiones nuestras relaciones son fallidas o escogemos a los chicos equivocados.

Así que, según tu signo del horóscopo de vamos indicando cómo debería ser tu hombre ideal. Ojo, que solo te damos una idea de cómo puede ser, al final tú eres la que decide quién será el dueño de tu corazón.

Aries: Según tu signo sabes distinguir muy bien entre el amor y el sexo, por eso buscas a un hombre que se capaz de llenarte ambas cosas. Lo que quieres es un chico capaz de involucrarse a nivel sentimental y que sepa conducir por tu cuerpo para conocer los secretos más guardados de tu sexualidad.

Tauro: Las mujeres de este signo son sumamente sensuales, por tal motivo, necesitan un hombre que les siga el ritmo de sus deseos sin dejar de lado la parte romántica de la relación.

Géminis: El cerebro es quien manda en una mujer géminis, por eso el hombre que llegue a su vida tendrá que colmar sus expectativas intelectuales más que las meramente físicas.

Cáncer: Las chicas de este signo son sensibles y volubles, se ven afectadas por los cambios climáticos y los lunares. Será mejor que busques un chico que sea comprensivo y que se adapte tus variables necesidades.

Leo: Como una eres la independiente y fuerte del zodiaco, necesitas un chico que sepa darte tu espacio y no se quiera meter en el desarrollo de tu vida personal.

Virgo: Eres apasionada, pero perfeccionista, necesitarás un hombre que vaya junto contigo adelante, sin miedo a los retos o inquietudes profesionales que lleguen a tu vida.

Libra: Eres emotiva, siempre buscas el equilibrio en tu vida profesional y emocional, y el hombre que sea capaz de comunicar sin miedos sus emociones, que siempre se defina por una comunicación honesta y sincera se robará tu corazón.

Escorpio: La mujer escorpio es muy contundente con sus parejas, y les gusta llevar el hilo conductor de la relación. Buscas un hombre que no se intimide con tu fuerza e independencia.

Sagitario: Demasiado dinámica para una relación de larga duración, tendrás que buscar un hombre capaz de colmar tus inquietudes, y que consiga sosegarte en tus locuras.

Capricornio: Con cierta frialdad respecto al contacto físico, busca un hombre que sepa arrancarte caricias y abrazos y con el que te sientas cómoda para demostrar tu amor.

Acuario: Demasiado tímida como para demostrar abiertamente sus sentimientos, necesitas un hombre en el que puedas confiar y una relación donde los celos no tengan cabida.

Piscis: Soñadora y apasionada, corres el peligro de idealizar el amor en exceso. Busca un hombre que sepa cómo hacerte poner los pies en el suelo.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más