Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (fin de Marzo)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Quedarse solo en lo emocional no permite acceder a ver la realidad tal cual es, es importante analizar no lo que sentimos sino que, o quien, nos lo provoca, para así saber frente a qué, o quién, realmente estamos. Siempre evaluar y no quedarse solo con las ideas o sensaciones que se tienen. Toda transformación es importante evaluarla para visualizar proyecciones.
Número: 13, sería bueno abrir un poco más su mente y no dejar que sea su corazón solamente el que determine las cosas, es más equilibrado apelar a ambos. 
Color: Amarillo para tener Energía.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
Después de la tormenta siempre llega la calma y esta es una semana en la cual las energías que se presentan son de equilibrio lo que permite poder sembrar con tranquilidad. De pronto detenerse para analizar donde están y para dónde pueden ir. Es semana para estudiar con tranquilidad los pasos a seguir. 
Número: 9, la sabiduría para rescatar lo mejor de lo vivido la tendrán. 
Color: Blanco, para darles Luz.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Es una semana de imprevistos y de regalos, donde la autosuficiencia aparece para ayudarles a sentir que pueden alcanzar todo aquello que decreten en voz alta y que sugiero sea positivo. Se presentan muchas opciones para elegir, usen en calma su sabiduría. Se les verá como seres respetables, costó, pero se lo han ganado. 
Número: 9, se visualiza un liderazgo por sabiduría.
Color: Rojo, para tener Potencia.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Esta es una semana en la que ser cautelosos les viene bien, todo lo que se les presente analícenlo en calma y tómenlo con prudencia, no se dejen arrastrar por sensibilidades que puede los desequilibren. No desorientarse ante las diferentes opciones que se les presenten. Si toman todo con calma y usan la razón, podrán ver con claridad cuál es su mejor opción. 
Número: 9, es de sabios mantener la calma siempre y dejar que el otro dé el primer paso.
Color: Verde, para estar en Equilibrio.

LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Lentamente va regresando la calma, aunque se siente el desgaste de lo pasado, que se compensará con vibraciones que los empujen a poder realizar lo que busquen. Echar mano la energía que les rodea para poder cumplir sus metas. Les llega apoyo para superar pruebas y concretar objetivos. 
Número: 11, no tengan dudas porque son las que los alejan de alcanzar el éxito.
Color: Anaranjado, para darles Ánimo.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
Semana en la que empiezan a llegar buenas vibras para que fluya en positivo todo aquello que quieran por fin alcanzar y el cansancio se aleje. No piensen en lo que les causa tensión, lo que no es bueno mejor tenerlo de lejos, no permitan que nada los altere. Podrán concretar instancias que les hagan sentir las cosas no son tan oscuras y pueden tener satisfacciones. 
Número: 7, pueden superar pruebas, y aunque siempre cuesta, al final hay que rescatar lo positivo. 
Color: Violeta, para darles Sabiduría.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Es buen momento para empezar a seleccionar dentro de las opciones que tienen, en el aspecto que consideren, y tomar decisiones, hay mucha energía poderosa cerca de ustedes. Escojan tomando en cuenta que deben quedarse con lo que hace bien y descartar en beneficio de aquello. Si eligen lo positivo será de gran protección.
Número: 4, no escojan algo, o alguien, por la ambición material, al menos esta semana, que podría jugarles en contra.
Color: Dorado, para darles Iluminación para elegir.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Cuando las cosas se han pensado bien, y con lógica, se toman las mejores decisiones, si queremos reconstruir algo material, o algo espiritual, siempre es importante entender lo que va a implicar. Hacer las cosas como se debe para que todo fluya positivamente. Todo renacimiento es doloroso, pero a la vez una nueva oportunidad. 
Número: 20, hay nuevas posibilidades de reconstruir con lo conocido, o de reconstruir a través de algo nuevo.
Color: Azulino, para darles Empuje.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
Se sentirá mucho la diferencia entre la semana anterior y esta, sin embargo hay que entender que si han sido buenos las energías negativas tratarán de sacarlos de esa senda, y si han sido malos recibirán lo que corresponde. Entender que cada cosa que hacemos tarde o temprano tiene su retribución. Aunque cueste hay que seguir por el camino porque al final se recibe lo que se hizo. 
Número: 18, no serán días fáciles, pero los pueden superar si actúan en bien. 
Color: Plateado, para darles Templanza.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
Estos días se sentirán más sensibles, menos determinados, son las energías que los están induciendo a elegir con sentimiento en lugar de usar la razón, una cosa no le debe restar a la otra, tener sensibilidad no implica no pensar. No dejarse llevar por sensaciones negativas. Lo importante es generar el equilibrio entre lo emocional y lo racional. 
Número: 17, la esperanza nunca debe perderse, y para que mantenga hay que luchar por ella.
Color: Celeste, para darles Tranquilidad.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
A veces, cuando las cosas están saliendo bien, las energías negativas ponen pruebas para confundirnos, tentarnos y hacernos caer para perder el bien camino, hay que estar siempre alertas. Tratar de seguir por el sendero que implique mejorar. Vislumbrarán el inicio de algo que se ve hermoso, vean más allá de lo evidente. 
Número: 6, les corresponde esta semana avisa que no siempre lo que creemos es bueno lo es, analicemos constantemente para no errar. 
Color: Gris, para hacerles ver las cosas tal cual son.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
De estar seguros de algo que queremos hacer, a caer en la posibilidad de renunciar porque de pronto sentimos desinterés por temor hay un paso, porque dar una oportunidad no es fácil. Calmarse y darse un espacio para evaluar analizando los pro y contras. Podría ser cierto miedo a equivocarse, sin embargo es parte de dar una oportunidad y solo el tiempo podrá decirles si erraron o no.
Número: 12, dar un chance implica no hostigar a la persona con las culpas pasadas
Color: Turquesa, y les colabora estos días internamente para darles Esperanza.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más