Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (4ta semana de Marzo)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Andarán sensibles y preocupados por instancias asociadas a sus afectos, recuerdos del pasado se actualizan y les provocan cierta nostalgia que deben sobrellevar para no caer en depresión. Ser fuertes sujetando y cuidando lo que tienen. En la medida que usen su lógica podrán resolver los impasse que se presenten.
Número: 3, mejor esperar antes de decidir a la rápida.
Color: Gris, para hacerles ver las cosas tal cual son.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
Los cambios siempre traen nuevas posibilidades que se nos presentan como opciones a las cuales poder echarle mano, y se ven en varios aspectos. No perder el foco, la meta, hay que seguir hacia la luz de lo que buscamos. Serán unos días agitados.
Número: 10, estarán con mucha vitalidad, úsenla para avanzar no para pelear.
Color: Verde, para mantener el equilibrio.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Buen momento para sembrar, nada ha sido fácil para ustedes sin embargo están en un período que lo que hagan traerá buenos resultados en un futuro cercano. Tomar todo lo que se presente, probar y quedarse con lo que tiene posibilidades. A pesar que todo esté en desequilibrio ustedes podrán mantener la armonía así que aprovechen esta estabilidad.
Número: 8, tendrán las mejores vibras para poder lograr sus objetivos.
Color: Negro, para auto-controlarse.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Es buen período para determinar frente a los demás quien dirige las acciones y toma las decisiones, la manera como lo planteen permitirá que todo fluya mejor para todos. No abusar de aquella para dirigir sin conflictos. Serán percibidos como los que mandan.
Número: 4, mientras no se obsesionen con lo material todo puede caminar en paz.
Color: Amarillo, para darles brillo.

LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Siguen las vibraciones complejas, y que se marcan aún más por esta semana, lo importante es no permitir que cunda el desequilibrio y luchar por conseguir la armonía. Tomar solo lo que les sirva y dejar de lado realmente aquello que les complique. Por muy difícil que se vean las cosas, si siguen hacia la luz nada podrá desviarlos. 
Número: 15, es buen período para manejar dinero.
Color: Blanco, para darles luz a sus pensamientos.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
La fortaleza es algo inherente a los humanos, apelen a ella para seguir sin desfallecer, si tienen una meta clara ese será su punto de iluminación. No permitir que las dudas les hagan alejarse de aquello que saben les corresponde. En su determinación estará su triunfo.
Número: 11, deben apelar a su sabiduría, o a la de alguien en quien confíen. 
Color: Marrón, para darles fortaleza.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Siguen en el espacio de las tentaciones y las oportunidades, lo importante es no dejar la lógica de lado para elegir aquello que realmente es un aporte y algo positivo. Dejar de lado lo que no es bueno para ustedes. Seguirán siendo los más aptos para los demás, no desperdicien la oportunidad. 
Número: 6, sean flexibles para lograr avanzar. 
Color: Turquesa, para brillar.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Es momento de reordenar las estrategias y volver a conversar aquello que se tenía aparentemente claro, redefinir es lo que toca ahora. Hacer todo en calma y con argumentos claros. En la medida que sean, y pidan, comprensión, todo debería de fluir en bien. 
Número: 2, es momento de componer. 
Color: Cobre, para darles prestancia.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
Las mejores vibras para esta semana, incluso en el peor de los casos podrán resolver sacando el mejor provecho a diferencia de los demás. Usar esta semana para concretar aquello que les implica proyectos y/o situaciones en su favor. Podrán ver realizada más de algo interesante. 
Número: 19, en el amor van a tener más de alguna satisfacción.
Color: Dorado, para darles lucidez.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
Cuando se tiene claridad hacia donde nos dirigimos es cuando aparece una autosuficiencia que nos permite concretar las metas que tenemos. No perderse en lo negativo sino solo seguir la luz. Sentirán que son respetados en sus opiniones. 
Número: 5, sentirán ganas de cambios. 
Color: Azulino, para tener iniciativa en el liderazgo.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
Todo se está ordenando, solo hace falta que se crean son capaces de poder lograr aquello que se han propuesto. Darse oportunidades que antes no se han dado. Serán días de logros. 
Número: 7, si lo deciden nada los detendrá. 
Color: Plateado, para darles fuerza.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Paso a paso van a poder concretar aquello que esperaban desde hace mucho, no dejen de hacer lo que deben que todo está ordenándose en su favor. Decir lo correcto en el momento preciso. En la medida que busquen la perfección alcanzarán el éxito. 
Número: 21, la buena fortuna está alrededor de ustedes.
Color: Celeste, para no perder brillo y suavidad.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más