Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (2da semana de Marzo)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.


ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Esta será una semana en la que es importante entiendan las energías negativas tratarán de hacerles malas pasadas, estén alertas para no caer. Mantener el equilibrio ante cualquier situación compleja, si siguen hacia lo bueno todo se despejará. Podrían decir cosas de ustedes que no corresponden, hagan sus descargos y dejen que fluya solo, si son correctos todo se aclara.
Número: 18, deben ser fuertes para remontar las pruebas.
Color: Violeta, para Transmutar cualquier vibra negativa a lo positivo.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
A veces cuando se han presentado muchas cosas frente a uno terminamos tan confundidos que en lugar de escoger y continuar terminamos sin saber realmente hacia dónde ir. Si se sienten con ganas de seguir buscando, porque lo que tienen como alternativa no les gusta, pues entonces sigan en su búsqueda. A veces es bueno escuchar nuestros impulsos, analizarlos, y evaluar que quizás tienen razón.
Número: 0, si hay que partir literal de cero pues habrá que hacerlo. 
Color: Blanco, para estar con una Visión Clara.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Energéticamente es semana de reconstrucción, así que a trabajar para que esas vibraciones sean provechosas y productivas en beneficio de cada uno de nosotros. Revisar las alternativas que se nos presentan y tomar la más luminosa para continuar por el buen camino. Algo bueno se despierta en nosotros y los demás lo ven y nos dan oportunidades. 
Número: 20, se vienen novedades que no deben dejar de lado porque serán provechosas.
Color: Negro, para hacerles Destacar aún más.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Esta semana continúan las predicciones sugiriendo vayan paso a paso, no es momento aún de apresurarse, ni menos cerrar tratos, o tomar decisiones. Sujetarse de elegir o determinar, no es momento propicio, esperen un poco más. Detenerse implicará protegerse y eso lo entenderán pronto. Número: 3, mientras más usen su lógica más verán la luz.
Color: Verde, para Mantener Calma.

LEO (23 Julio al 22 de Agosto)
Cuando a uno le advierten ciertas cosas es bueno escuchar, evaluar y darse un tiempo para ver si lo sugerido tiene sustento, de ser falso simplemente se descartará, pero de ser cierto puede ser de gran ayuda. No descartar nada y dar la oportunidad a todo aquello que evaluemos tiene asidero. Cambiar de idea no es algo negativo si tenemos argumentos concretos que lo respalden. 
Número: 16, pueden sentirse contrariados ante lo cual tengan calma y prudencia. 
Color: Azul, para darles la Prudencia necesaria.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
Siguen frente a posibilidades ante las cuales no toman la decisión de elegir una de ellas, quizás sea mejor esperar en calma para escoger lo que es bueno para ustedes. Entender que las energías negativas van a tratar de confundirlos. Si mantienen la calma, apelan a su razón, y son correctos, todo irá por el mejor camino.
Número: 10, ustedes son artífices de su propio destino, por tanto no tienen excusa de culpar a otros. 
Color: Plateado, para tomar decisiones precisas.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Hay momentos en los que es mejor detenerse para sujetar mejor lo que ya hemos podido alcanzar, quizás por tratar de avanzar y progresar podemos perder aquello valioso que tenemos. Entender que pueden ponerlos en la disyuntiva de elegir entre lo que tienen y lo que podrían tener. El éxito a veces está en lo que menos podríamos imaginar. 
Número: 14, podrían aferrarse demasiado a lo impactante y dejar de lado lo más valioso y profundo. 
Color: Dorado, para estar Iluminado a la hora de decidir.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Incluso cuando uno reinicia lo que sea en la vida podemos sentir, en algún momento, que estamos empezando de cero, y esa es la sensación que esta semana pueden tener. Comprendamos que siempre tenemos la posibilidad de sembrar nuevamente. La iniciativa personal es de uno y depende de cada uno.
Número: 1, es bueno ser exigente, pero no poco tolerante, y mucho menos discriminador. 
Color: Gris, para poder AutoDominarse.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
A veces, cuando permitimos que nuestras emociones sean las que nos dominen, puede suceder que todo lo veamos hipersensiblemente, lo que implicará que nuestra percepción esté alterada y no nos deje ver la realidad. Estar en calma y permitir que la razón participe en nuestra visión para que nos dé su punto de vista. Si dejamos que los afectos nos guíen podríamos ser esclavos de las emociones.
Número: 15, el equilibrio entre lo racional y lo emocional es lo ideal. 
Color: Celeste, para evaluar con tranquilidad.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
La esperanza siempre debería estar albergada en nuestro corazón, cuando ella se pierde, hagamos lo que hagamos, nada se alcanza con una agradable satisfacción, todo termina siendo mecánico por muy exitosos que seamos. Lo negativo busca muchas formas de quitarle lo hermoso a la vida, no se lo permitamos. Si luchamos por no perder la esperanza podemos acercarnos un poco más a vivir momentos de felicidad. 
Número: 17, sería bueno evaluar hacia donde, y de qué forma, vamos. 
Color: Amarillo, para no perder el fuego.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
Cuando uno busca es inevitable enfrentarse, en algún momento, a tener que realizar cambios en nuestras vidas, sin embargo es complejo generar esos cambios puesto que implican siempre instancias que desestabilizan. Debemos entender que hay cosas que se deben hacer tarde o temprano. Los cambios van acompañados de un “limpiar” parte de nuestra cotidianeidad. 
Número: 13, transformarse es morir un poco, pero para renacer. 
Color: Azulino, para darles el Empuje para los cambios.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Todos tenemos períodos en los cuales nuestras emociones se hacen más presentes que lo racional, y al revés, dependerá de cada uno de nosotros si nos dejarnos llevar por los afectos o por la lógica. Apelar al pensamiento lógico nunca está demás ni perjudica. Parte de generar estabilidad es apelar al sentido práctico. 
Número: 8, la fuerza para generar equilibrio la tienen, depende de ustedes luchar por eso. 
Color: Rojo, para darles la Fuerza que requieren.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más