Cómprate un elefante... ¡Atraer el dinero a tu hogar!



Sí, tal y como lo oyes: si deseas atraer el dinero a tu hogar, deberías comprarte un elefante blanco. Pero no te preocupes, ¡no es necesario que sea de carne y hueso! Este animal es considerado en muchos países del sudeste asiático como un portador de la buena suerte y el dinero.

Por eso, en muchos hogares suele haber una figura de un elefante blanco no sólo como decoración, sino también como un ritual para atraer el dinero rápido. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta para que este ritual surta efecto.

La primera es que, como ya te he comentado, debe ser de color blanco; pero también debe tener la trompa hacia arriba para atraer la fortuna, y la trompa debe estar colocada hacia dentro de la casa, nunca mirando hacia ventanas o puertas.

Uno de los hechizos de dinero rápido más conocido es el siguiente: el día 29 del mes, pon un billete en la trompa del elefante del valor más bajo que exista en tu país. En México, este billete es el de 20 pesos, en Estados Unidos, el más bajo es el billete de 1 dólar, y en Europa, es el billete de 5 euros.

Dobla en dos el billete a lo largo y dí “que esto se me multiplique por cien” y luego vuelve a doblarlo, pero a lo ancho, diciendo “que esto se me multiplique por mil”. Ahora sí, pon ya tu billete en la trompadel elefante para que este ritual para el dinero rápido haga efecto.

Recuerda que el día 29 del siguiente mes deberás cambiar ese billete por otro nuevo, realizando los mismos pasos, y que para que sea más efectivo, el billete que ha estado un mes en la trompa del elefantedebes gastarlo.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más