¿Cómo son los sueños de cada signo? - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¿Cómo son los sueños de cada signo?


Vamos a darnos un paseo por el subconsciente de nuestros amados signos zodiacales. ¿Qué puede ocurrir cuando cada uno de ellos entra en la fase REM del sueño?

Aries: La mente de aries sigue siendo inquieta hasta cuando duerme. Suele recordar bien lo que ha soñado. Rara vez tiene sueños proféticos. Los suyos suelen basarse en los problemas cotidianos que enfrenta y, muy a menudo, le inspiran alguna solución.

Tauro: Tan sensual; además de apreciar la buena comida, adora el buen dormir. Suele soñar cosas del pasado, que a menudo contienen información sobre lo que piensan los demás; algo que se debe a su receptividad y empatía. También son frecuentes los sueños eróticos y los que tienen que ver con caprichillos y golosinas.

Géminis: Mente bulliciosa de sueños caóticos. Mezcla principios y finales; realidad y fantasía, como en un videojuego. El cambio constante lo vive hasta cuando duerme.

Cáncer: Los sueños de cáncer son como su segunda vida. Una, en la que a veces se rodea de criaturas fantásticas. También es frecuente que sueñe que ha muerto, pero que, de alguna manera, sigue vivo.

Leo: Suele dormir bastante, aunque en muchas ocasiones tiene dificultades para conciliar el sueño. Sueña poco y, cuando lo hace, esos sueños suelen referirse al futuro o a lo que está viviendo en ese momento. A menudo tiene pesadillas, a las que les da mucha importancia.

Virgo: Es curioso porque, con frecuencia, se sueña a sí mismo como si fuera otra persona. Y no una cualquiera, sino su pareja potencial. Sueña con una relación donde impera el romanticismo: el amor perfecto, los ambientes elegantes, la galantería, etc.

Libra: Es de los que más sueñan que vuelan en sus sueños. A veces, es un vuelo relajante; otras, un intento de escapar de aquello que lo oprime. ¡Ah! Y su mente también puede traer a sus sueños criaturas míticas, fantasiosas.

Escorpio: Suele tener sueños extraños y mágicos. Por ejemplo, donde se ve como persona y luego como un animal o viceversa. Puede ser por la conexión que tiene este signo con la Naturaleza. Muchas veces sus sueños son estresantes, porque reflejan sus preocupaciones. Pero no se deja paralizar por ellos, sino que lo movilizan rápidamente.

Sagitario: No suele tener dificultades para quedarse dormido. Y, cuando sueña, no se separa demasiado de la realidad. Hay gente en sus sueños, interactuando, haciendo que sagitario se mueva por diferentes situaciones. A veces tiene pesadillas que teme que se conviertan en realidad.

Capricornio: Sueña a menudo con gente de tiempos pretéritos, seres de otro mundo y criaturas indescriptibles. No es que vengan para atormentarle, sino que su mente (tan apegada a la realidad en estado consciente) suele pasear por el mundo de la fantasía a esas horas.

Acuario: Es de los que construyen sus propios sueños. Se ve sobreviviendo a problemas y cataclismos que le hayan podido ocurrir y encontrando soluciones para situaciones complicadas. Pocas veces tiene sueños muy intelectuales.

Piscis: Los sueños son el lugar donde piscis crea su mundo ideal. A veces son místicos; a veces no. Estamos ante el soñador del zodiaco que, además, necesita bastantes horas de sueño para tener ganas de enfrentarse a la áspera realidad.
Qué curioso, ¿no? ¿Tiene algo de cierto en tu caso?

También podría gustarte