Cómo seducir a un hombre segun su signo del zodíaco | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Cómo seducir a un hombre segun su signo del zodíaco


Cada vez son más las mujeres que consultan su horóscopo a diario no solo para saber los pronósticos sobre su trabajo y salud, sino especialmente en lo que respecta al amor.
Los signos del Zodíaco dicen mucho sobre cómo es la persona y son una buena forma de conocer mejor al otro. Si tienes un interés amoroso que quieres conquistar, ¡no te pierdas los tips para seducir según el signo a continuación!

Aries
En lo que respecta a las relaciones, a los arianos les gusta ser audaces y agresivos. Si lo quieres seducir, no dudes ni pidas permiso para un beso. Cuánto más sorpresiva y agresiva sea tu reacción, mejor. Pero, además de gustarle las reacciones inesperadas y la pasión, los de hombres de Ariestambién son susceptibles a los halagos. A ellos les gusta escuchar que son la persona más sexy de la habitación y que te atraen. Si acabas de conocer a un Aries anímate a discutirle y contradecirlo: los debates y cuestionamientos son para ellos como un afrodisíaco.

Tauro
Los de Tauro, en cambio, prefieren los acercamientos lentos. Les gusta la parte del cortejo antes de la relación. Para los hombres que conquisten a una mujer Tauro, por ejemplo, lo mejor es ir a la primera cita con flores o algún gesto de ese tipo. A los de Tauro, tanto hombres como mujeres, les encantan los regalos. El olor es un sentido que estimula su placer sexual así que no dudes en usar tus perfumes favoritos a la hora de la cita. El sentido del humor es otro aspecto que les encanta.

Géminis
La manera más rápida de llegar a la intimidad con un Géminis es a través del cerebro. Pregunta por recomendaciones de lectura o comenta sobre asuntos intelectuales. Si tienes un conocimiento especializado en alguna materia, no dudes en comentarlo, ya que los Géminis se sienten atraídos a las expertas e intelectuales. ¡Y les encanta poder lucir sus conocimientos a ellas también!

Cáncer
La mejor manera para poder seducir a un hombre de Cáncer es mostrando tu lado sensible. Experiencias en organizaciones de caridad, voluntariado y lo que involucre a niños son grandes formas de obtener la atención de un Cáncer. Una excelente forma de conquistarlos, y debido a que les gusta ser mimados, es hacerles una comida casera, con pocas luces y música suave. A ellos les encantan los escenarios románticos pero, sin embargo, no se toman todo a la ligera. Para seducir a un chico, simplemente bésalo y luego discúlpate.

Leo
Si quieres seducir a un hombre de Leo, los halagos son tu arma secreta. Halaga su vestimenta, cómo se expresan y todo lo que tenga que ver con su forma de ser. Les gusta ser el centro de atención y sentir que el otro realmente se interesa. Detalles como acariciar el pelo y hablar al oído serán grandes estimulantes para una excelente intimidad.

Virgo
Aunque no lo creas, la limpieza es un gran estimulante para los hombres Virgo. Asegúrate de tener sábanas recién lavadas, mantenerte bien arreglada y siempre con rico olor. Un excelente estimulante para el sexo con un Virgo es tomar un baño juntos. Si quieres conquistar a un Virgo, pero no sabes por dónde empezar, pide ayuda para organizar tu escritorio o encontrar tus llaves, ya que es un signo al que le encanta orientar y ayudar. Cómo seducir un hombre segun su signo del zodíaco

Libra
Libra es un signo sofisticado y les encanta ser conquistados como las grandes películas de amor. Desde el champagne hasta la vestimenta de gala, a los librianos les gusta el glamour y sentirse halagados. Además, les encanta la música, por lo que una excelente idea para conquistar a un hombre Libra es invitarlo a un concierto. Antes de besarlo asegúrate de planearlo a la perfección: a ellos les encantan las cosas bien hechas.

Escorpio
No es fácil seducir a un hombre Escorpio ya que es difícil identificar sus reacciones. Sin embargo, es un signo seductor, apasionado y les gusta sentirse atraídos. Un buen estimulante para un Escorpio es tomarlo de mano y acariciarlo. ¡Y dejar que tu cuerpo haga toda la comunicación!

Sagitario
La mejor manera de seducir a un Sagitario es mediante el humor. Hacer bromas, contar chistes y hacerlo reír serán los más grandes estimulantes. Les encantan los espacios al aire libre y sobre todo la idea de tener sexo al aire libre. Para atraer a un hombre de Sagitario ¡invítalo a acampar! Cómo seducir un hombre segun su signo del zodíaco

Capricornio
Capricornio es un signo sexy y puede ser muy intimidante, pero realmente vale la pena hacer el intento. Lo mejor es acercarse lentamente y dejar mucho a la imaginación durante las primeras citas, pero siempre estimulándolo para que se vuelva loco y te pida que termines lo que empezaste. A este signo le atrae lo difícil y por eso, tentarlo sin entregarte por completo es un gran afrodisíaco para ellos.

Acuario
No es fácil atraer sexualmente a un Acuario. Y si buscas seducir a este signo lo mejor es optar por un enfoque fuera de lo común. Rétalo a que te bese, dile que necesitas ayuda, busca hacer cosas que lo desconcierten y el hombre Acuario se sentirá atraído enseguida.

Piscis
La mejor forma de atraer a un hombre Piscis es transportarlo a otro mundo. Llévalo a ver cosas que nunca haya visto o hacer actividades que no conozca, y aprovecha para hacer pequeños gestos como un beso en la espalda o en el cuello. Los de Piscis tienes varias zonas erógenas y unos pies especialmente sensibles, ¡aprovecha esos datos y sedúcelo!
No siempre es fácil intentar seducir a un hombre y a veces dejamos que nuestros temores impidan este tipo de reacciones. Si bien no todas las personas de un mismo signo tienen la misma personalidad, a grandes rasgos tienen características similares, así que no dudes en conquistar y seducir a un hombre según el signo con estos tips. Cómo seducir un hombre segun su signo del zodíaco


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: