Cómo se pueden eliminar los bloques de energía del cuerpo


Todas las personas en la tierra tienen bloques en sus campos de energía. Nuestras almas llevan una huella energética de todo lo que ha ocurrido durante la evolución de toda nuestra alma. Nos encontramos en un momento de nuestra evolución en estos bloques que están siendo liberados para que podamos independizarnos de nuestras distorsiones y desequilibrios kármicos, que ya no sirven a nuestro bien más elevado. Así que es importante eliminar los bloques de energía.  


Te sientes…


- Cansado o letárgico
- Detenido o restringido
- Los pensamientos son negativos o autodestructivos
- Sin motivación o que carece de dirección
- Fácilmente provocado por otras emociones o reacciones
- Dolores de cabeza o mareos
- Dolor o molestias, especialmente en la espalda y los hombros
- Inmunidad debilitada 
- Estrés y ansiedad
- Falta de energía o hambre constantemente
- Incapacidad de tomar una decisión
- Su libido es débil o insaciable
- Irritabilidad o erráticas emociones
- Problemas de estreñimiento o digestivos
- Una tendencia a repetir los mismos errores
- Síntomas de la ascensión 


Todos estos son signos de bloques de energía que puede manifestarse en el cuerpo debido al estrés, el miedo, el pensamiento negativo y enfermedad. 

A lo largo de nuestro cuerpo, tenemos una red de canales de energía que se mueven desde lo alto de la cabeza hasta la parte inferior de nuestros dedos de los pies. Este sistema de energía es responsable de hacernos sentir vitales y saludable, no sólo a nivel físico sino también en un nivel emocional, mental y espiritual. 

Esta energía se conoce a veces como Chi o Prana, y es la fuerza motriz de la vida de nuestro cuerpo. De hecho, se cree que los bloqueos en el flujo de energía pueden manifestarse como enfermedad.

Hay 7 principales centros de energía del cuerpo. Estos centros de energía son conocidos como chakras y son responsables de la entrega de energía en los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.Los chakras se ejecutan desde la corona de la cabeza a la base del ombligo, y a diferentes partes del cuerpo. 

La energía que viene desde la coronilla de la cabeza flota desde abajo y hacia fuera de los pies y la energía que viene desde la base del ombligo fluye hacia arriba y hacia fuera de la cabeza.Cuando este flujo y reflujo de energía se está moviendo a una alta vibración o nivel óptimo, que puede manifestarse como:

- Completar el bienestar
- Sensación de paz y calma
- Ser uno con el universo
- Sintiendo en sincronía con la vida y su propósito
- Sintiéndose lleno de energía
- Con mucha confianza en la toma de decisiones
- Sentirse muy creativo o inspirado
- Sensación de equilibrado en todas las áreas
- Sensación de pensamientos positivos y amor propio
- Tener una fuerte intuición
- Ser compasivo
- Buena salud física

Los bloques en nuestras vías de energía o chakras parecen ser parte de la vida moderna, por lo que es importante tomar el tiempo para eliminar los bloques de energía para que pueda fluir de nuevo. Algunos bloques pueden ser más difíciles que otros para eliminar, pero aquí hay algunas pautas que ayudan.

Algunas pautas que te ayudarán a eliminar los bloques de energía.

- Tai Chi / Yoga / Ejercicio
Mover el cuerpo es una gran manera de conseguir la energía que fluye a través del cuerpo. El Yoga y Tai Chi son particularmente bueno, ya que se centran en mover la energía estancada a través y fuera del cuerpo.

- Meditación
La meditación es una gran manera de reducir el estrés y borrar cualquier bloqueo mental o emocional que pueden estar presentes. Aquietando y calmar su mente crea más espacio para que la energía fluya. 

- Mantras / Afirmaciones
Recitar un mantra o afirmación positiva es una gran manera de restaurar su energía y elevar su vibración. Cuando usted centra su atención en los pensamientos, su energía responde en especie de amor. 

- Los cristales y la sal del Himalaya
Los cristales y ciertas sales tienen poderes limpiadores que pueden ayudar a mover la energía atascada y aumentar el flujo total de energía. Colóque los en sus chakras y visualice limpiar y restaurar el flujo de energía. 

- Reiki / Energía Curativa
Son los curadores de la energía que trabajan con el cuerpo energético para ayudar a limpiar cualquier bloqueo, el estancamiento o la energía que gotea. Esto normalmente lo hacen mediante la colocación de sus manos a unas pocas pulgadas de distancia de su cuerpo, mientras se mueve alrededor de su energía. 

- Acupuntura
Las agujas utilizadas en acupuntura ayudan a liberar la energía bloqueada y restaurar el equilibrio en el Chi. Los acupunturistas se refieren a los canales de energía como meridianos y pone las agujas a lo largo de estos puntos con el fin de desplazar o mover la energía. 

- Desintoxicación / Alimentos Orgánicos
Comer una dieta saludable, orgánica que esté libre de los alimentos procesados es una gran manera de restaurar su energía y vitalidad. La comida también cuenta con su propio campo de energía y los alimentos orgánicos se ha demostrado que tiene un fuerte campo de energía, mientras que los alimentos procesados o en el microondas literalmente, no tienen campo de energía.

- Naturaleza
Pasar tiempo en la naturaleza es una gran manera de restaurar y armonizar su energía. Los árboles y las plantas tienen fuertes vibraciones curativas que pueden ayudar a afinar sus propios cuerpos de vías de energía. 

Estas son sólo algunas maneras en que puede ayudar a eliminar los bloques de energía y restaurar el equilibrio de su cuerpo. El bienestar no es sólo la ausencia de enfermedad física, sino que también se sientan fuertes y óptimos en un nivel emocional, mental y espiritual. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más