Beneficios de los cuarzos y piedras | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Beneficios de los cuarzos y piedras


Es un tipo de piedra curativa que tiene distintos usos y que puede ayudarte a atraer buena energía a tu entorno consiguiendo, así, beneficios que van desde la protección, el equilibrio emocional o el fortalecimiento del sistema inmunológico. 

AGUAMARINA: Es una piedra que brinda paz y alegría, mejorando el dialogo y la comunicación. Da calma y sosiego, frente a situaciones estresantes. Para personas depresivas o ansiosas, frente a situaciones especiales. Propicia la creatividad, aumenta la intuición, propicia la meditación. Mitiga los problemas emocionales. Refuerza el campo magnético y trae buena suerte. Como amuleto Se usa para asegurar buena salud, detener el miedo, fortalecer el coraje que se oculta detrás de él y para que la mente esté alerta.

Beneficios: Aporta felicidad y bienestar a quien la lleva. Alivia el dolor dental, estómago, garganta, mandíbula, miopía. Armoniza la pituitaria y la tiroides. Regula las hormonas y el crecimiento. Fortalece el sistema nervioso central, el hígado, los riñones y el bazo.

AMATISTA: Ayuda a la hora de tomar decisiones y determinaciones. Neutraliza la negatividad. Protege contra los ataques psíquicos .Fortalece la autoestima y ayuda a enfrentar los miedos. Aportando claridad mental. Es el mineral más emblemático para recuperar la vitalidad después de una enfermedad y/o intervención quirúrgica. Su energía es estabilizadora a nivel emocional cuando se la lleva permanentemente en contacto sobre la piel.

Beneficios: Aporta paz, estabilidad y tranquilidad. Ayuda en casos de dependencia (ludopatía, tabaquismo, drogodependencia, etc.). Ayuda a conciliar el sueño Combate el estrés tanto físico como mental, enfermedades del aparato reproductor, migrañas, depresión. Potencia las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

TURQUESA: Aporta calma interna, estimula el amor romántico es la piedra de la alegría y el bienestar. Buena para los viajeros, es una piedra protectora, indicada para prevenir el mal de ojo y la magia. Potencia la intuición y meditación. Es una piedra de purificación. Disipa las energías negativas y limpia la bruma electromagnética. Esta piedra es empática y equilibradora, ayuda a resolver problemas y calma los nervios cuando se tiene que hablar en público.

Beneficios: Es excelente para tratar estados de agotamiento, depresión o ataques de pánico, infecciones virales, los ojos incluyendo las cataratas, Reduce el exceso de acidez, trata la gota, el reuma, problemas estomacales, es antiinflamatoria y desintoxicante.

LAPISLÁZULI: Permite superar depresiones y es benéfico para el sistema nervioso, el respiratorio y el hipertiroidismo. Armoniza y elimina los desequilibrios de los niveles físico, mental, espiritual y emocional También es una piedra protectora, Reconoce la negatividad que se nos puede enviar, la bloquea y la devuelve a la persona que nos envió el mal. Con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psíquica y emocional.

Beneficios: Alivia el insomnio, el vértigo, alivia la presión sanguínea, migrañas, purifica la sangre, Limpia los órganos, Ayuda a superar las pérdidas de audición, y potencia el sistema inmunológico, problemas de pulmones, cálculos biliares.

CUARZO BLANCO: Nos ayuda a pensar positivamente. Este mineral refuerza nuestro campo magnético. Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas. Posee una carga vibracional muy importante que, permite el tratamiento alternativo de diferentes afecciones tanto emocionales como físicas .Por otro lado, mejora estados de confusión y tristeza, ayuda a pensar con más claridad. se le atribuyen propiedades que estimulan la diuresis, la lactancia y mejoran la circulación.

Beneficios: ansiedad, estrés, favorecer la meditación, mejora la memoria, reduce la fatiga mental, da energía y vitalidad, problemas respiratorios, rinitis, sinusitis, enfermedades urinarias.

CUARZO ROSA: Es una piedra relajante, que atrae el amor y da bienestar y felicidad. Promueve el amor hacia uno mismo y los demás .es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra . Extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena.

Beneficios: Líbera las penas, Aumenta la sensación de autoestima, Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos, ayudar a combatir depresiones, aleja las pesadillas, equilibrio emocional y cardiaco.

PIEDRA LUNA (SELENITA): Nos protege contra la falta de energía y vitalidad, lo que nos ayuda a potenciar nuestros aspectos positivos y minimizar las influencias negativas. Transmite y nos amplía las energías positivas en todos los niveles, Ayuda a curar las enfermedades provocadas por golpes de frío.

Beneficios: la rinitis, sinusitis, otitis, favorece la circulación linfática, mejora la memoria, mejoran estados de ansiedad, diurético.

CITRINO: Absorbe, transmuta, disipa y conduce a la tierra la energía negativa. Difunde energía positiva. Es un protector del aura. Limpia los chakras, abre la intuición. Es una de las piedras de la abundancia. Atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas. Es útil para resolver desavenencias familiares. Eleva la autoestima y la confianza en uno mismo. Equilibra emocionalmente. Imparte energía y vigor al cuerpo físico, combate la demencia senil y estimula la memoria. Ayuda a deshacer bloqueos energéticos.

Beneficios: Estimula la digestión, el bazo y el páncreas, infecciones de riñón y vejiga, Incrementa la circulación sanguínea y desintoxica la sangre, activa la glándula timo, artritis, el reuma Equilibra la tiroides, problemas oculares, problemas menstruales. Protege el aparato reproductor, depresión, estreñimiento y diabetes, depresión, miedos, fobias

OJO DE TIGRE: Ayuda en enfermedades uterinas, patologías de la piel, acné, falta de vitalidad, agotamiento nervioso, deseos de soledad, debilidad nerviosa, trastornos digestivos de origen nervioso. Protege contra la envidia y el mal de ojo. Ayuda en el amor y elimina el estrés. Favorece los cambios sin rupturas traumáticas y atrae la buena suerte. Considerada la “Piedra de la Longevidad”. Es un limpiador general del organismo Protege al que la lleva. Ideal para meditar. Favorece la concentración y el optimismo. Equilibra energía Yin-Yang.

Beneficios: Artrosis problemas cardíacos y cerebrales, problemas asmáticos, bronquitis, y para ello es ideal llevarla sobre el pecho, ayuda para la concentración, sistema circulatorio, estrés, ansiedad, el bazo, órganos digestivos y colon, problemas sanguíneos .

CORAL ROJO: Perfecto contra el mal de ojo, tiene cualidades para librar al hombre de hechizos mágicos, de trastornos emocionales y de diversas formas de enfermedades También se cree que en su capacidad de proteger contra la envidia y la maleficencia. Ha quedado también asimilado al símbolo de la fertilidad, también lo utilizan para evitar irregularidades hormonales. Otorga razón, prudencia, coraje  sabiduría a quien lo lleva.

Beneficios: ayudar a modificar síntomas mentales, depresión, Entre otros usos tiene la particularidad de utilizarse para prevenir la disentería, fortificar el corazón, evitar la epilepsia, aliviar los dolores de gota y curar afecciones cutáneas.

ÓNIX: Si el portador del ónix es atacado por las envidias o los celos de otras personas, la piedra absorberá el ataque y lo anulará. Así cualquier energía negativa, venga de donde venga, se debilitará y quedará anulada al contacto con la piedra. Cuando está en contacto directo con la persona, el ónix limpia el aura. Si dejamos la piedra en casa, por los rincones, en la habitación el ónix purificará la casa.

Beneficios: nos libera de pesadillas y ayudará a tener un sueño tranquilo, proporciona calma y paz interior, nos ayudará a superar los miedos, nos proporcionará alegría, buen humor y estados de risa, es una gema tonificante y fortalecedora, nos aportará claridad de pensamientos, fortalece los sistemas estructurales de los huesos y los dientes, cabello, piel y uñas.

TURMALINA NEGRA: Es beneficiosa por sus propiedades protectoras y sanadoras. Protege y repele toda energía negativa, ya sea en el ambiente como por energía enviada mal intencionado como los hechizos (trabajos de magia negra). El que la lleva consigo forma un escudo protector. Además ayuda a limpiar y equilibrar los centros energéticos o chacras. Protege hasta de las radiaciones electromagnéticas por equipos electrónicos la cual estamos expuestos. Combate el mal de ojo.

Beneficios: Estimula el Timo y equilibra el sistema endocrino, Limpia el intestino de toxinas, Cicatrizante de pequeñas heridas, Combate el insomnio, Ayuda en los exámenes, Disuelve los miedos, las rabias y los celos.

ÁGATA: Las hay de varios colores, es una piedra de altas vibraciones las cuales fortalecen el espíritu asegurando así la victoria sobre los enemigos. Aporta firmeza y seguridad. Absorbe la energía negativa. Tiene una influencia muy positiva para los deportistas. Contribuye al equilibrio emocional y físico.

Beneficios: problemas digestivos, problemas cardiacos, combate el insomnio, fortalece el hígado y los riñones y purifica la piel, ayuda en dolores de cervicales, mandíbulas y dientes, dolor de estómago, mejorando las digestiones, también es eficaz cuando tenemos náuseas.

CHAKRAS: Armoniza y regula la energía, aporta bienestar y salud. Cuando nuestra energía vibra en armonía por todos nuestros chakras podemos sanar la enfermedad y mantener la salud física, incrementar el conocimiento de uno mismo, mejorar la propia vida en sus distintos aspectos y lograr una evolución espiritual que aporte paz mental y serenidad. Los minerales están cargados de energía y pueden ayudarnos a que la nuestra se armonice o se mantenga en equilibrio, sus colores están relacionados con sus propiedades.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: