Atrae a la persona deseada con este sencillo ritual mágico de atracción



¿Piensas mucho en esa persona y quieres que vuelva? ¿No sabes cómo aprender a vivir sin ella o él? O tal vez en la pareja se perdió el deseo y quieres recuperarlo. Este ritual es para ti.

Lo primero que debemos hacer es preguntarnos si esa persona realmente vale la pena; si es lo que creemos que es, si realmente es una persona valiosa para nuestra vida y no solo una apariencia. Si decidimos hacer este ritual, tenemos que estar convencidos de qué queremos que funcione.

Pasos para hacer el ritual de atracción

Primero debes escribir las iniciales de tu nombre y del nombre de tu pareja en una hoja en blanco, recordando siempre hacerlo con mucha fe.

Luego debes escribir los dos nombres completos y describir las características físicas de cada uno.

Despues debes colocar esta hoja debajo de una vela encendida, y debes dejar que la vela se consuma sola hasta que se derrita toda la cera en el papel.

Mientras mas derretida esté la vela mayor será el efecto del ritual. Cuando ya se haya consumido toda la vela debes guardar el papel en tu cuarto.

Este ritual aumenta su poder si le sumamos una meditación o si visualizamos e imaginamos con toda nuestra fuerza a esa persona que queremos atraer.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más