APRENDE A HACER UN PODEROSO TÉ DE HOJAS DE PAPAYA | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

APRENDE A HACER UN PODEROSO TÉ DE HOJAS DE PAPAYA


Utiliza el té de hojas de papaya para aumentar las plaquetas en la sangre, combatir el cáncer y acabar con las úlceras estomacales.

AUMENTA TUS PLAQUETAS EN LA SANGRE CON HOJAS DE PAPAYA
Algunas personas solo se preocupan de comer el fruto pero dejan de lado las semillas y las hojas, las cuales son de vital importancia para aumentar el conteo de las plaquetas en el cuerpo humano, también sirven para combatir el cáncer y terminar con las úlceras estomacales.

Las hojas de papaya producen una enzima que se encarga de batallar contra numerosas infecciones, aparte los pacientes con enfermedades como el dengue deben consumirlas porque permiten la regeneración de las plaquetas y glóbulos blancos.

Varios estudios demuestran que la hoja de papaya ayuda a aumentar las plaquetas en la sangre, ya que una de sus propiedades se encuentran en el jugo de hoja de papaya y ella se encarga de impedir la destrucción de las plaquetas, por tal motivo es importante el consumo de té de papaya para subir las plaquetas y evitar la pérdida de ellas.

APRENDE A HACER UN TÉ DE HOJAS DE PAPAYA

Algunas investigaciones concluyeron que el té de hoja de papaya contiene propiedades útiles en el tratamiento y prevención de enfermedades como el cáncer y alergias. En este artículo te diremos como hacer una bebida que te ayudará a subir tus plaquetas de forma rápida y natural.

Ingredientes para preparar este poderoso té:

- Un puñado de hojas frescas de papaya, orgánicas.
- 3 Cucharadas de agua pura.
- 1 Trozo de lienzo limpio.

Modo de preparación:
Debes lavar muy bien las hojas de papaya y quitarle las venas, en un mortero machácalas bien hasta que logres formar una pasta, agrega las 3 cucharadas de agua, mezcla muy bien, vierte sobre el lienzo y exprime el contenido.

Modo de consumirlo
Bebe el líquido una vez al día, es recomendable consumirlo alejado de las comidas (es necesario una hora de ayuno antes y después de ingerir el té)
Repite este procedimiento por lo menos 2 semanas para conseguir resultados satisfactorios.

Recomendaciones:
El té puede ser sumamente amargo y puedes endulzarlo con ½ de cucharada de miel pura.
Los doctores y especialistas recomiendan que se beba de 20 a 25 ml de jugo de este famoso ingrediente

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: