6 TIPS DE FENG SHUI PARA ATRAER LA BUENA SUERTE A TU HOGAR


Si sientes que las cosas no te están yendo bien y necesitas atraer buena suerte a tu hogar, empieza por purificar y proteger tus propias vibraciones. Luego de haberlo realizado puedes aplicar ciertos tips de Feng Shui, los mismo que van mejorar la energía con el fin de atraer la buena suerte y fortuna.

“Las personas afortunadas tratan de alcanzar sus objetivos aunque las posibilidades de lograrlo sean pequeñas, y perseveran en el caso de fallar”, asegura Weisman.

1.- Despeja la entrada

De acuerdo con el Feng Shui, la entrada de una casa determina el flujo de energía positiva. Los creyentes de esta antigua técnica china te aconsejan que elimines el mayor número de obstrucciones y desorden, y mantengas el espacio bien iluminado.


2.- Pinta la puerta

El color de tu puerta se piensa que es determinante de la buena suerte. De acuerdo con el Feng Shui, las puertas que dan al sur deben ser pintadas de color rojo o naranja, mientras que las puertas orientadas al norte deben ser de color azul o negro, las puertas con orientación oeste serán mejores si están pintadas de gris o blanco, y las puertas que miran hacia el Oriente atraerán la suerte si son de color marrón o verde.

3.- Luz y reflejo

Primero identifica si tiene espejos que estén reflejando directamente la luz que entra por ventanas o puertas. Si tienes un espejo en frente de una fuente de luz, cámbialo de lugar inmediatamente, de manera que su reflejo sea una pared o un espacio interno de tu hogar, no una puerta ni ventana.

Un espejo que refleja la entrada de luz crea un boomerang de energía donde ésta entra a tu hogar e inmediatamente es despedida por el reflejo y redireccionada hacia afuera una vez más.

Segundo, busca lugares oscuros en cada habitación, especialmente rincones y esquinas, y coloca lámparas en esos lugares. Idealmente, las lámparas serán aquellas que proyectan la luz hacia el techo y no hacia el suelo. Deje que la luz y aire natural entren a su hogar de vez en cuando, abriendo ventanas y cortinas.

4.- Renovación

Para atraer buena suerte a tu casa, es importante que te asegures que todo lo que rodea la vivienda está sano y con vida. Camina alrededor de tu hogar casa y elimina plantas enfermas o muertas y reemplácelas por nuevas. Nunca coloques los contenedores de basura en frente de tu puerta y elimina cualquier fuente de desperdicio alrededor (basura, hojas muertas, lodo, etc.).

Se cree en el Feng Shui que la buena fortuna vendrá si tienes flores frescas en tu casa; pero ninguna que tenga tallos espinosos, porque esto detendrá el flujo del Chi, la energía vital.

Si vives en un apartamento, coloca plantas vivas (nunca artificiales) en todas tus ventanas y asegúrate que no haya cosas dañadas o sucias en la puerta de entrada. Igualmente, remueve y reemplaza cualquier ventana y puerta que tenga problemas o esté dañada de algún modo.

5.- Música y mantras

Busca en Youtube o en iTunes “mantras para purificación y protección”. Escucha algunas y elije una o dos que te llamen la atención. Nunca escojas un Mantra sin antes haberlo escuchado y que esté acorde con tu energía (si te sientes incómodo al escucharlo, no es un mantra para ti).

Una vez que elijas tus Mantras de protección, ponlo a sonar en la habitación central de tu casa (lo que quede justo en la mitad de tu vivienda, así sea la cocina o un baño). Deja sonar estos Mantras al menos dos horas cada día por 40 días seguidos. Igualmente, busca música de relajación y meditación y tócala alrededor de tu hogar cada día, aunque no estés presente.

La música y mantras elevan las vibraciones y atraen energía positiva y buena suerte.

6.- Colores

Si sientes que las cosas no te están yendo bien y necesitas atraer buena suerte a tu hogar, elimina todos los colores oscuros.

Si tienes paredes o cortinas oscuras, cámbialos por blanco o colores brillantes como aguamarina, amarillo o naranja. Si no puedes hacer cambios drásticos, al menos introduce estos colores en forma de fotografías, cuadros, adornos o cojines.

Abre las ventanas y deja la luz natural entrar, coloca lámparas de luz brillante y evita las decoraciones en tonos grises, marrón y negro.
No olvides ninguna habitación. La cocina, el baño, el closet… todo cuenta y entre más color haya en estos lugares, más energía fluirá y por ende, más buena suerte atraerás.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más