TEST - Elige un MANDALA y lee tu MENSAJE DE ARMONÍA ¡Te va a encantar!


Mira las 4 cartas de mandalas y elige tu carta favorita. Por favor no elijas por elegir. Mira las cartas y elige aquella con la que más resuenes, pues esa carta tiene un mensaje para tu vida.

A continuación, descubre el mensaje que esta carta tiene para ti.

1. Carta de alegría e ilusión: Esta carta llega hoy hasta tu vida para anunciarte que vivimos en días de cambio. Todo lo que ha pasado hasta ahora sucedió porque tenías que aprender, crecer y hacerte fuerte. Ahora es momento para salir de frente al sol, confiar en que cada día lo mejor está por llegar y vivir tu vida con ilusión, pues la ilusión es la materia prima de todo aquello que es grande, bueno y te hará feliz. Es momento de retomar aquellos sueños que un día por diversas circunstancias dejaste abandonados, es momento de ser valiente y trabajar con amor, pues el universo siempre conspira a favor de aquellos comprometidos con alcanzar sus más grandes anhelos. Alegría e ilusión en cada día: el momento es ahora.

2. Carta de calma: Esta carta llega hoy hasta tu vida para recordarte que quizá no seas el responsable de todo lo que sucede en tu vida, pero si eres el responsable de la actitud que asumes frente a las cosas que suceden. La ira y el enojo nunca son buenos consejeros. Recuerda que tu naturaleza es ser una persona sabia. Asume el control de tu vida, de tus decisiones y tus reacciones. Aprende a enfrentar la ira con amor, la terquedad con buenos argumentos y verás cómo tus días automáticamente se tornan más felices y tu actitud frente a la vida y las personas mejorará radicalmente, atrayendo hacia ti solo bienestar, amor y prosperidad. Calma: no permitas que las personas te arrastren a su tormenta, mejor atráelas hacia tu paz.

3. Carta de honestidad y responsabilidad: Esta carta llega hoy hasta tu vida para invitarte a hacer un balance: ¿en los últimos días has dado lo mejor de ti? ¿Lo que estás haciendo hoy te va a llevar al lugar en donde quieres estar mañana? ¿Qué puedes hacer en tu vida para ser la mejor versión de ti mismo? Eres una persona naturalmente creada para hacer cosas maravillosas y tu destino y tu vida está en tus manos. Por esta razón define tus propósitos, llénate de fuerza, amor y valentía y sigue adelante avanzado cada día en el camino de tus sueños, pues cuando sabes lo que quieres y lo quieres con suficiente fuerza, siempre vas a encontrar la forma de lograrlo. Fuerza, fuerza, fuerza, todos los días fuerza para seguir adelante.

4. Carta de imaginación y nuevas oportunidades: Esta carta llega hasta tu vida para invitarte a ver la vida con nuevos ojos, con los ojos de un niño curioso que se sorprende con el vuelo de una mariposa o con el azul del cielo. Generalmente vamos por la vida con mucha prisa, perdiéndonos de cosas maravillosas que ocurren en el día a día y perdiéndonos de los mensajes que nos envía la vida. La fuerza creadora del universo quiere lo mejor para ti y todo el tiempo te envía mensajes en su sutil lenguaje. Es hora de poner un poco más de calma, paz y contemplación a tus días, pues las preguntas que has hecho serán respondidas y nuevas y maravillosas oportunidades aparecerán frente a ti, solo si tú lo permites. Es momento de observar las señales con atención, pues la vida nunca deja de hablarte sobre lo que necesitas y de guiarte por el mejor camino.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más