TÉCNICA PARA UTILIZAR EN MOMENTOS CRÍTICOS


En cualquier circunstancia que te encuentres, en cualquier momento de la vida, durante un viaje o un momento de presión debido a circunstancias externas puedes utilizar una técnica que disminuya tu estrés.

Esta es una práctica ancestral que se llama Munay Sonqo, y la puedes hacer en la oficina, en el bus, en cualquier situación difícil y veras que es muy sencilla, y práctica de recordar y hacer.

Solo respira suavemente por la nariz larga y profundamente, (eso si cierra los ojos , si no tienes la práctica debida), y mantén el aire , el mismo periodo de tiempo que empleaste en inspirar, y luego exhalar por la boca  en un lapso del doble de tiempo.

Es decir la secuencia de tiempo requerido es 1:1:2
Inhalas en 1
Contienes en 1
Exhalas en 2

Pero el exhalar lo vas a hacer por la boca, pero imaginando que largas el aire por el ombligo.
Toda esa exhalación debe ir a la Tierra y allí será trasmutada, y quedarás libre de ese miedo, cólera o preocupación que tengas acumulada.

Después imaginas que estas detrás de tus ojos, y vas inhalando y sintiendo que detrás de ellos hay unos canales que los unen a tu Corazón. Cada vez que exhales de forma natural , como tú lo sientas , va descendiendo poco a poco por esos canales que se encuentran detrás de tus ojos. Hasta que llegues al Corazón.

Allí se producirá una oscuridad total, pero es buena, pues te indica que el trabajo se está realizando; al cabo de unos minutos veras que todo ha cambiado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más