Te doy 5 Razones para recibir Terapias con los Ángeles. ¡Vive en armonía!.


Los ángeles son seres de luz creados para acompañar a la humanidad y ayudar a las personas a cumplir su misión en la vida. Son mensajeros y ayudantes, especializados en diferentes funciones como: protección, prosperidad, sanación, etc. No están regidos por tiempo o espacio, por lo tanto, pueden estar con muchas personas a la vez.

La terapia con ángeles es un proceso de guía y sanación poderoso que trabaja con ángeles y arcángeles. Al entrar en contacto con ellos, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud. El resultado, claridad en los ajustes a realizar, para vivir desde la armonía y el equilibrio.

La terapia consiste en entrar en contacto con estos maravillosos y amorosos seres de luz, a través de la meditación.

Estas son las cinco razones para recibir terapia con ángeles:

1.- Establecer contacto con tus seres de luz, para empezar a disfrutar de una vida más amorosa y plena, de la mano de ellos.
En la primera sesión de terapia con ángeles se busca establecer contacto con el ángel de la guarda de la persona, que ésta lo reciba, sienta su amor, reconozca su presencia, se familiarice con su energía – para que pueda establecer contacto con él cada vez que desee en adelante, iniciando un vínculo espiritual de guía.

2.- Recibir consejo angelical, sobre los cambios a realizar en tu vida para mejorar en aquellas cosas que anhela tu corazón.
A través de las siguientes sesiones los seres de luz, dan respuesta a los interrogantes de las personas, ofreciendo guía en cualquier área de la vida que lo requiera. Ellos envían mensajes a la persona que le ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, para perdonar, sanar, para conectarse nuevamente con la esencia divina, logrando de esta manera ver situaciones llenas de dolor, como situaciones de aprendizaje y de bendición.

3.- Liberarse de creencias, pensamientos o emociones limitantes en cualquier área de la vida, que no permiten el flujo de la misma de manera armónica y que no te permiten recibir lo que tú mereces.
Estos mensajes llegan a través del terapeuta, quien los transmite a la persona de una manera también amorosa.
Sin embargo, los mensajes también pueden ser recibidos directamente por la persona y el terapeuta ofrece su ayuda confirmando el mensaje.

4.- Comprender tu propósito en esta vida, encontrando sentido y significado a tu existencia.
Dentro de la terapia con ángeles, también se encuentra la sanación en la cual los seres de luz, envían rayos de amor y luz para que la persona pueda, perdonar, sanar y liberar situaciones o emociones que le han bloqueado en su vida y que le han impedido disfrutar de la felicidad.

5.- Aprender y desarrollar una nueva mirada a las situaciones, reconociendo la divinidad que habita en ti, que te permite ser uno con Dios y con el Universo.
La sanación angélical trae una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe directamente y para las personas que le rodean, pues se benefician de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite y genera a su alrededor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más