Señales del destino. ¿Cómo interpretarlas? - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Señales del destino. ¿Cómo interpretarlas?



Desde la antigüedad, el hombre ha buscado señales sobre su destino, buena suerte, etc. a su alrededor.  Ha observado el viento, el movimiento de las nubes, las estrellas, entre otros para determinar cómo será el tiempo que viene.

Sin embargo, el hombre moderno, con toda su tecnología está encerrado en un mundo práctico que no le permite ver más allá; no le permite ver las señales de su propio destino.  Es importante su correcta interpretación con el fin de evitar problemas que se nos pueden presentar.  Conoce, a  continuación, algunas de estas señales.

Señales en la ropa ¿Qué quiere decir cuando la ropa se mancha?

Las manchas, cuando se producen de forma accidental, nos traen mensajes. Podemos considerar que se trata de nuestra torpeza, pero quizá es el destino quien desea comunicarse con nosotros mediante una mancha.

• Si nos manchamos la corbata o el foulard, querrá decir que estamos desatendiendo cuestiones importantes en el trabajo.
• En el caso que nos manchemos la camisa o la blusa, la señal hace alusión a la llegada de noticias agradables.
• Una mancha en el pantalón será una clara señal de debemos controlar muy bien a nuestra competencia, tanto en lo laboral como en lo afectivo, ya que corremos riesgos de ser traicionados.
• Si la mancha es en el abrigo o americana, nos estará avisando que corremos riesgos de perder dinero.
•  Cuando la mancha acontece en los zapatos, suele ser una señal inequívoca de que hay un tema relativo a la vida íntima, al que no sabemos cómo enfrentarnos.
•  En el caso de manchar a otra persona, la señal nos dice que debemos llevar cuidado a la hora de trabajar en equipo, ya que corremos el riesgo de ejecutar acciones con precipitación.

Señales en la ropa ¿Qué quiere decir cuando están del revés?

• Según las supersticiones más clásicas, quien se pone las prendas de vestir al revés tendrá suerte durante todo el día. En general la señal parece aludir a la fortuna, eso sí, siempre y cuando al vestirnos nos pongamos la ropa al revés, pero por casualidad, de forma fortuita.
• Si lo que nos ponemos del revés son prendas interiores, indicará que tendremos buenas noticias relacionadas con el corazón y la amistad.
• Si se trata de calcetines, la señal nos indica que la fortuna vendrá de la mano de un viaje o viajero.
• En el caso que la prenda puesta al revés sea una falda o pantalón, querrá decir que tendremos suerte en temas laborales o comerciales.
• Cuando lo que nos ponemos del revés es una camiseta, jersey o blusa, querrá decir que tendremos suerte en ideas y presentación de proyectos. De hecho, la señal nos dice que aprovechemos la circunstancia del cambio para cambiar también las perspectivas de nuestros proyectos.

Señales en la basura

Las basuras representan aquello que no es útil en nuestra vida, por ello cuando se nos rompe la bolsa contenedora de los desechos domésticos, se manifiesta una señal de advertencia. El destino nos pregunta ¿qué es lo que has eliminado pero emocionalmente deseas retener? Cuando accidentalmente se rompe la bolsa de basura, debemos prestar atención: algo que ya no está en nuestra vida, puede o debe volver. Este tipo de señal resultará muy clarificadora para aquellas personas que consideran que no tienen anclajes en su vida.

• Si lo que cae de la basura son latas de conserva o refresco, debemos interpretar la señal como que no hemos sabido eliminar una situación que hace mucho tiempo deseábamos alejar de nuestra vida.
• Si al desgarrarse la bolsa caen pieles de fruta o verdura, indicará que en nuestra vida familiar debemos reconsiderar ciertas posturas tanto de inmovilidad como de inflexibilidad, que en caso de mantenerlas sólo nos van a servir para generar tensión en el ambiente.
• En el caso que tras la ruptura de la bolsa caigan papeles o embalajes, la señal querrá decir que los temas legales que creemos resueltos pueden darnos problemas.
• En el supuesto que la bolsa desgarrada provoque derrame de líquidos o la caída de un resto orgánico, implicará que debemos revisitar una vieja relación que creíamos acabada para siempre ya que todavía hay tiempo y esperanza para salvar el vínculo que nos unía a ella.

Señales en las ventanas

Las ventanas de la casa, con una cierta similitud con el televisor, representan los ojos por los que miramos al mundo. A través de ellas podemos contemplar tanto lo que nos rodea como aquello que esté por llegar. Por todo ello, algunas de las cosas que les puedan suceder a nuestras ventanas, tendrán relación con acontecimientos a desarrollarse en nuestra vida u hogar.

• Si las ventanas parecen atrancarse, querrá decir que no debemos confiar demasiado en extraños ni en recién llegados, ni siquiera en aquellas personas que nos sean presentadas por otras que para nosotros impliquen confianza.
• Si una ventana se cierra de golpe por la corriente de aire y al hacerlo se rompe o resquebraja un cristal, la señal nos indicará que vendrán noticias tormentosas.
• Si además de cerrarse con violencia y romperse el cristal, la ventana nos daña, será una señal que nos advierte del peligro de una traición. Se nos indica que llevemos mucho cuidado con aquello que mostramos al mundo.
• Si una corriente de aire abre la ventana de golpe y no causa roturas, indicará que pronto recibiremos una visita muy grata.

– En el caso que un ave choque contra la ventana, pero no resulte herida, será un buen presagio que anuncia la llegada de noticias interesantes.

• Si bajo nuestra ventana se construye un nido indicará que estamos en condiciones de recibir noticias que resultan muy productivas, especialmente en el terreno de lo económico y laboral.

Señales con los balcones

El contenido del balcón de una casa dice mucho de sus moradores. Los balcones muestran la forma en que nos aso- mamos al mundo. Viendo qué tipo de balcón tenemos sabremos cómo nos mostramos ante los demás. Puede que seamos muy ordenados o totalmente caóticos, pero cada uno de nosotros necesita que su balcón sea de una forma, aunque es cierto que hay personas para las que el balcón no es más que un depósito o almacén de cosas inútiles.

• Si el balcón posee muchas plantas y flores, indica que nos mostramos al mundo de una forma alegre, armoniosa y exuberante. Si además necesitamos tener cuantas más plantas mejor, pero no podemos justificar dicha necesidad, indica que estamos en un momento de expansión. La señal nos dice que deberíamos aprovechar la circunstancia para ampliar horizontes sociales y conocer a nuevas personas.
• Cuando necesitamos que el balcón quede cerrado con mamparas, no deseamos que el mundo exterior sepa cómo somos en realidad. Si de forma habitual nuestro balcón no está cerrado pero tenemos la necesidad de ir «taponándolo», querrá decir que se acercan a nuestra cotidianidad momentos de oscuridad y aislamiento. En definitiva, tiempos de confusión mental.
• Si el balcón es el mejor sitio donde guardar todos los trastos sin ningún tipo de orden ni concierto, la señal nos dice que estamos pasando por una crisis existencial y que corremos el peligro de ver o contemplar al mundo como un lugar usar y tirar.
• Si de pronto necesitamos que nuestro balcón esté totalmente vacío y precisamos desembarazarnos de toda la decoración que hay en él, la señal nos indica que ha llegado el momento de vivir el presente intensamente, sin formulismo ni obsesiones por el pasado ni preocupaciones por el futuro.

Señales en el aire ¿Qué significa cuando el aire se percibe cierto olor?

Es importante ver que cuando nos asomamos a una ventana o salimos al balcón o terraza, en ocasiones tenemos la necesidad de inspirar con fuerza para tomar un poco de aire. No podemos demostrarlo, pero es como si una fuerza desconocida nos empujase para que saliéramos a impregnarnos de otra esencia energética.

Fragancias de perfume al margen, el aire que respiramos cada día posee diferentes matices que pueden variar en función de nuestro estado emocional o físico. Según cómo estamos captando el aire, así es el ambiente que tendremos en nuestra cercanía.

• Cuando percibimos en el aire una fragancia de flores, indicará que estamos pasando por un período óptimo para nuevas ideas y proyectos, un tiempo que deberíamos aprovechar para la creatividad.
• Si el aire huele a matices agrios, indicará que los problemas no tardarán en aparecer. Hay una cierta negatividad que nos rodea y por tanto debemos estar preparados para hacer frente a las adversidades.
• Cuando percibimos el aire húmedo o con fragancias de óxido y en realidad la humedad relativa del aire es mínima, la señal nos está indicando que llega un período de apatía y aburrimiento en el que lo mejor que podemos hacer es, simple y llanamente , ver pasar la vida sin más.
• Si al tomar el aire nos da la sensación que está poco claro o es turbio, la señal nos indica que pueden llegar a nuestra vida personas un tanto desagradables.

También podría gustarte