Poderosa Oración a San Judas de Tadeo, el ayudante de los imposibles


Era uno de los Doce Apóstoles de Jesús, por lo que no hay que confundirlo con Judas Iscariote, quien entregó a Jesús a los romanos. Tuvo la oportunidad de encontrarse con Jesús y escribió una de las cartas del Nuevo Testamento.

Luego de la Resurrección de Cristo, dedicó su vida a predicar y obró varios milagros. Es el santo de los casos imposibles y de los asuntos desesperados. La fecha de su celebración es el 28 de octubre.

La oración.

“Glorioso Apóstol de Jesús, San Judas Tadeo, mi poderoso protector y abogado, heme aquí postrado a vuestros pies para exponeros mis necesidades espirituales y temporales. Dignaos arrojar vuestra mirada de bondad sobre mi atribulado corazón y que experimente mi alma los sentimientos de vuestra ternura y misericordia, y favorecido por las gracias que prodigáis a vuestros devotos en las horas de dolor, obtenga de vuestra piedad, ayuda y protección en la presente necesidad. Deposito toda mi confianza en vuestro poder.Consoladme y libradme de tantas penas como sufro.Haced que me resigne siempre a la voluntad de Dios; no me queje nunca de la tribulación y corresponda con más fidelidad al amor de mi dulcísimo Jesús. Amén.”

Para reforzar el pedido: una forma de reforzar lo solicitado es colocar una imagen del santo cerca de una Biblia, el libro que lo hizo peregrino.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más