Poderosa Oración a San Judas de Tadeo, el ayudante de los imposibles - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Poderosa Oración a San Judas de Tadeo, el ayudante de los imposibles


Era uno de los Doce Apóstoles de Jesús, por lo que no hay que confundirlo con Judas Iscariote, quien entregó a Jesús a los romanos. Tuvo la oportunidad de encontrarse con Jesús y escribió una de las cartas del Nuevo Testamento.

Luego de la Resurrección de Cristo, dedicó su vida a predicar y obró varios milagros. Es el santo de los casos imposibles y de los asuntos desesperados. La fecha de su celebración es el 28 de octubre.

La oración.

“Glorioso Apóstol de Jesús, San Judas Tadeo, mi poderoso protector y abogado, heme aquí postrado a vuestros pies para exponeros mis necesidades espirituales y temporales. Dignaos arrojar vuestra mirada de bondad sobre mi atribulado corazón y que experimente mi alma los sentimientos de vuestra ternura y misericordia, y favorecido por las gracias que prodigáis a vuestros devotos en las horas de dolor, obtenga de vuestra piedad, ayuda y protección en la presente necesidad. Deposito toda mi confianza en vuestro poder.Consoladme y libradme de tantas penas como sufro.Haced que me resigne siempre a la voluntad de Dios; no me queje nunca de la tribulación y corresponda con más fidelidad al amor de mi dulcísimo Jesús. Amén.”

Para reforzar el pedido: una forma de reforzar lo solicitado es colocar una imagen del santo cerca de una Biblia, el libro que lo hizo peregrino.

También podría gustarte