Roberto Tapia: “Voy a decir todo lo que pasó”, ¡Muy fuerte!


Roberto Tapia habló en una entrevista para Suelta La Sopa, a un mes de ser acusado de abuso sexual. 
El cantante señaló que en su momento dirá la verdad sobre la demanda de abuso sexual en su contra.

El cantante Roberto Tapia, acusado de abuso sexual contra una menor de edad, asegura tener su conciencia tranquila, y que dirá “todo lo que pasó”.

En entrevista con Suelta la sopa manifestó:
“Cuando tú tienes tu conciencia tranquila, cuando sabes la persona que eres y cuando siempre tratas de caminar por el camino correcto, eso te da mucha tranquilidad”.

Acerca del proceso legal, dijo que “es un tema que no puedo evadir, y tampoco quiero evadir, quiero enfrentarlo al 100%, y que la gente se dé cuenta de la realidad de las cosas”.

“En su momento se va a saber toda la verdad y eso es lo que me hace estar tranquilo. Voy a decir todo lo que pasó. Primero quiero que las autoridades hagan su trabajo”, indicó con serenidad.


Amigos, es un tema muy delicado, que les puedo decir, yo conozco a Roberto Tapia en persona haya en Los Ángeles, es muy buena persona y buenisimo cantante. Pero los artistas cada dia son presos de estas cosas, si tu eres artista, actor, cantante, etc. se te van a acercar n gente, todo tipo de gente señores. Roberto si está preocupado por esta situación que está viviendo, pero lamentablemente es una menor y aquí y en china es una violación, esta niña ya hizo una declaración y lo acusó, pero ella está siendo asesorada, quiere obtener algo con esto, no van a llegar a un acuerdo, la mamà lo quiere preso. Roberto tiene que estar muy consciente y tranquilo, tienen que asesorarlo. Pero si la va a pasar muy mal. Acuerdense que esta vida todos los errores se pagan. 

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más