Repite esta frase 1 Vez al día para aumentar el Poder de tu Mente | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Repite esta frase 1 Vez al día para aumentar el Poder de tu Mente


Si hay algo en nuestra vida que no nos gusta, tenemos el poder para cambiarlo.

El ser humano posee una mente privilegiada, y con ello no me estoy refiriendo a que sea inteligente desde el punto de vista cognitivo o de coeficiente intelectual, me refiero al inmenso potencial de recursos que posee. En mi opinión, no existe mayor fuerza en la naturaleza, que un ser humano con una firme y total determinación.

“Hay un poder infinito dentro de mí”.

Nuestras palabras, pensamientos y emociones crean nuestro futuro

Creo firmemente que las cosas que pensamos, las palabras que decimos y las creencias que tenemos son muy poderosas; dan forma a nuestras experiencias y a nuestra vida. Es como si cada vez que tenemos un pensamiento o decimos una palabra el Universo nos escuchara y nos respondiera.

Así pues, si hay algo en nuestra vida que no nos gusta, tenemos el poder para cambiarlo. Tenemos el poder de nuestros pensamientos y palabras. Cuando cambiamos las palabras y los pensamientos, cambian también nuestras experiencias.

Sea cual sea nuestro pasado, sea cual sea el ambiente del que procedemos, por difícil que haya sido nuestra infancia, hoy podemos hacer cambios. Esta es una idea muy poderosa y liberadora, y si creemos en ella se convierte en realidad.

Primero efectuamos el cambio en la mente y entonces la vida nos responde conforme a ello.

La fe en tu propio poder te abrirá a manifestar tus deseos

Esa fe le va a permitir aprovechar enormemente el potencial de su cerebro, activando las conexiones neuronales necesarias para llevar a cabo sus propósitos. Tu cerebro empieza a trabajar de otra manera, mucho más eficiente y potenciadora, creerás firmemente en ti y en tus capacidades.

Seguramente habrás escuchado más de una vez, que los límites la mayoría de las veces nos los ponemos nosotros mismos. Una persona pesimista o negativa, debido a su sistema de creencias y falta de fe en sí misma, está descartando, sin ni siquiera darse cuenta, un abanico enorme de opciones y alternativas, para salir de una situación adversa o conseguir realizar sus sueños.

Cuando conectamos nuestro corazón, nuestra mente y nuestra conciencia, entramos en la armonía que necesitamos para materializar nuestros deseos.

Si tu vida no es tal y como deseas, no esperes a que nadie la cambie. Tú eres el único que puede hacerlo. Todo el poder está dentro de ti.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: