¿Qué tipo de lencería te favorece más según tu signo?



Todos los signos del zodiaco poseen elementos que determinan su personalidad. Por eso, los nacidos bajo diferentes signos también tienen distintas formas de elevar su sensualidad frente a los demás. Si bien es cierto que no es una regla, a continuación te detallo qué ropa interior debes usar de acuerdo a tu signo zodiacal para explotar al máximo tu sensualidad.

Aries. Lo tuyo es la ropa interior natural con animal print felino, eso acentuará tu lado más sensual.

Tauro. Como todo tauro, elegante y discreta. Lo que más te ayuda es usar ropa interior negra.

Géminis. Tienes obsesión con las combinaciones. Si compras ropa interior, siempre optas porel conjunto completo.

Cáncer. Tierna y femenina, la ropa interior que te favorece más es la de encaje con tonos rosados y pastel.

Leo. La limpieza y la pulcritud son lo que más te agradan. La ropa interior blanca es la que prefieres, o en su defecto la que sea más clara.

Virgo. Suele ser una persona sencilla, por lo que se siente más cómoda con la clásica ropa de algodón de colores básicos.

Libra. Como no te gusta ocultar nada, la ropa interior con transparencias es la que prefieres; aunque de vez en cuando algo discreto también se aprecia.

Escorpio. Es el signo más sexual, por eso la ropa que mejor le asienta es la que va con colores metalizados y brillantes.

Sagitario. Realmente apasionada. La ropa que mejor plasma tu personalidad es aquella que lleva el color rojo.

Capricornio. Lo que deseas, lo obtienes; por eso cuanto menos tela lleves y más piel muestres, más cómoda te sentirás: tangas, cubre pezones, o a veces simplemente nada.

Acuario. Lo primordial para ti es la comodidad, por eso eliges usar la ropa interior deportiva, que se amolda a tus necesidades.

Piscis. Atrevida y traviesa, tu ropa interior suele ser muy diferente a las clásicas, atrevida e incluso personalizada. ¿Te identificas?
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más