Protección contra rivales y envidiosos


Cómo defenderse de personas que le hacen daño y evitar la mala onda en sus lugares de acción. Técnicas para enfrentar enemigos, saber responder a tiempo, y no salir perjudicados emocionalmente.

Las personas con energía negativa suelen arruinar nuestra vida diaria con sus quejas, su mal humor, sus críticas constantes y así se convierten de a poco en nuestros rivales. Si a esto le sumamos que nos tienen envidia por algún motivo particular, debemos tratar de evitar cualquier tipo de relación con este con este tipo de personas. Sin embargo, a veces no hay otra salida que aguantarlos ya que pueden ser compañeros de trabajo, vecinos cercanos o familiares.

¿A quién no le ha sucedido que, por ejemplo, uno empieza el día con buen ánimo, y cuando va al trabajo un compañero que ve todo color “negro”, empieza a estropear la jornada laboral con su negatividad? Por ello, a continuación, antes de mostrarle algunos rituales mágicos, talismanes y oraciones  adecuadas para estos casos, le daremos algunos consejos de cómo se debe tratar a estas personas:

 – Apacigüe los ánimos envidiosos o negativos con amor, atención y comprensión: aunque parezca extraño las personas negativas a menudo están necesitadas de estas cosas, por ello arremeten en contra del mundo y quienes los rodean.  Una buena técnica es escuchar e intentar comprender el problema que tienen y, a continuación, ofrecer nuestra. Incluso sería bueno dar un abrazo como muestra de amor.

– Siempre hay algo bueno: en todas las situaciones, por muy pésimas que estas sean, siempre hay algo positivo. Si tenemos la confianza suficiente, sería muy efectivo mostrarle lo positivo a esa persona, porque seguro no es capaz de verlo. Esto, además, le permitirá romper con esa relación perjudicial que existe entre ambos.

– Las generalizaciones no ayudan: las mayoría de las personas negativas generalizan en sus afirmaciones, por ejemplo: “Todos los mecánicos son unos ladrones”, “En el trabajo todo el mundo me trata mal”, “mis vecinos sólo desean perjudicarme”, etc.  Nuestra labor ante este tipo de personas sería la de ayudar a pasar de lo general a lo particular. Se trata de identificar la persona  y el hecho concreto: qué mecánico es el que engaña.

–  No trate de cambiar a la persona negativa: usted no va a poder cambiar al otro si este no lo desea internamente, por ello mismo, en ocasiones es una buena técnica dar la razón a todo, ya la persona se sentirá comprendida y dejará de creer que usted está en su contra constantemente.

Oración de protección personal ante extraños

Existe una poderosa oración mágica ideada para protegernos de ataques y agresiones de desconocidos y que se basa en invocar a los 3 arcángeles. Para comenzar, busque un lugar tranquilo y proceda así:

Primero se invite al Arcángel San Gabriel, diciendo lo siguiente: “San Gabriel, protégeme y guíame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la comunicación de los ángeles”.

A continuación se invita al Arcángel San Rafael, proclamando: “San Rafael, protégeme y guíame. No te olvides de darme tu santa bendición otorgándome los poderes de la curación de los ángeles”.

El Arcángel San Miguel será el último que invoquemos de la siguiente manera: “San Miguel, protégeme y guíame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la visión de los ángeles”.

Una vez invocados los tres Arcángeles, diga con convicción: “Arcángeles, abrid mi mente, mi corazón y mi intuición, y ayudadme a dar buenos pasos para transformar mi vida y protegerme de todo mal. Con todo mi amor os pido vuestra bendición para que me llegue en cada momento de mi vida. Bendecid mis sentimientos y pensamientos, así como mi cuerpo. Doy gracias a la vida, y agradezco también las bendiciones de los Arcángeles. Así sea”.

Talismán contra daños ajenos

Los egipcios eran temerosos de los espíritus malignos que podían quitarles la vida o hacerles daño, tenían muchos talismanes de defensa. Uno de los más conocidos y utilizados era el Ojo de Horus o Udjat. Consiga un dije con este símbolo y coloque el talismán sobre su tercer ojo (en el entrecejo) y conságrelo al dios Horus y otros dioses protectores diciendo firmemente: “Horus el poderoso, bajo tu ojo me vigilas y proteges, Apis el fuerte, me asistes, Sejmet guerrera me defiendes, Maat, justiciera me equilibras, Osiris, me resucitas si caigo, todo mal en mi vida con este talismán se quita”.

Cruz de Caravaca, amuleto protector

Encienda una vela azul, tome la cruz entre sus manos, y rece la siguiente oración:

“En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un sólo Dios y Trinidad en persona, yo invoco a los espíritus bienhechores para que sean mi ayuda y mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma, todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo más sagrado, a ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traída por los ángeles Celestiales. Amén.”

Una vez finalizada la oración, apague la vela. Se debe repetir el ritual durante 5 días consecutivos. Una vez finalizado,La Santa Cruzde Caravaca debe ser guardada en lugar seguro y “No Tocada” por nadie que no sea el oficiante en persona.

SEA SIEMPRE POSITIVO

Lo negativo se contagia pero lo positivo también y mantener el optimismo será siempre una forma de ayudar a las personas negativas. ¿Y qué se puede hacer para mantenerse positivo? Pues muchas cosas: leer afirmaciones positivas y relatos inspiradores, meditar, disfrutar de la naturaleza, escuchar música alegre…
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más