Poderosa Oración a San Francisco de Asís, protector de los comerciantes - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Poderosa Oración a San Francisco de Asís, protector de los comerciantes


Las gestiones comerciales, los negocios nuevos y los que están pasando por un momento difícil pueden encomendarse a San Francisco de Asís.

Su familia poseía un gran comercio de telas y pretendía que Francisco dirigiera el negocio, pero él supo desde temprana edad que ése no era su destino, por lo que renunció a todos sus bienes y creó la Orden de los Franciscanos. Su fecha es el 4 de octubre.

La oración.

“Señor, que sea instrumento de tu paz. Que donde haya odio, ponga yo amor; que donde haya ofensa, ponga yo perdón; que donde haya discordia, ponga y unión; que donde haya error, ponga yo la verdad; que donde haya duda, ponga yo fe; que donde haya desesperación, ponga yo esperanza; que donde haya tinieblas, ponga yo la luz; que donde haya tristeza, pongo alegría. Oh, maestro, que yo no busque tanto: ser consolado… como consolar; ser amado, como amar, porque: es dando, que uno recibe; es olvidándose, que uno encuentra; es perdonando, que uno es perdonado; es muriendo, que uno resucita a la vida eterna.”
Francisco, el autor: esta famosa y hermosísima plegaria fue escrita por el mismo Francisco de Asís.

También podría gustarte