Mira como desaparece la grasa del hígado, devuelve la visión, previene la obstrucción del colon...


Es bastante importante que en nuestra dieta diaria podamos incluir una gran cantidad de los vegetales. Uno de estos es nada más que nada menos que la remolacha. Que también es conocida como betabel o betarraga, este vegetal es de color purpura intenso y que puede llegar a colorear a otros alimentos, y de un sabor dulce que es utilizado en las ensaladas o en los jugos.

Si bien no suele tener ningún aspecto agradable, de manera en especial para los pequeñitos de la casa, la remolacha o el betabel se encargan de contener un número enorme  de los nutrientes y de los beneficios para el ser humano, dentro de los que podamos mencionar el hierro, el cobre, el manganeso, el magnesio, el potasio y las vitaminas del grupo B.

Es por el mismo motivo que en este artículo, te vamos a decir que puedes incluirla en tu dieta rutinaria en las ensaladas verdes, para que puedas darle un sabor que sea dulce o que simplemente que la bebas con jugo como sueles hacerlo de una manera tradicional, esto se hace con naranja y zanahoria, que vas a obtener muchísimos beneficios.

La gran mayoría de ellos, nos sirven para poder prevenir la obstrucción del colon, quemar toda la grasa del hígado llegando así a evacuarla y a mejorar toda la visión.

Aparte de todas estas propiedades que son sumamente importantes, la remolacha también nos ofrece:


  • Una muy buena circulación sanguínea, por ende debemos prevenir las enfermedades que son relacionadas con toda la hipertensión arterial.
  • Energía durante todo el día, sobre todo si tienes una rutina que es bastante movida.
  • Suele producir un efecto que sea positivo al cerebro y de la misma forma relaja la mente por todo su contenido en betaina y triptófano.
  • Te ayuda a combatir las enfermedades crónicas, debido a que su contenido en betalainas, que ofrece unos anti-oxidantes y unos anti-inflamatorios para que se logre proteger el organismo de unos radicales libres.

Le aconsejamos que comiences a incluirla en toda la dieta de los más pequeños para que ellos también puedan aprovechar cada una de sus propiedades desde que son niños y comiencen a acostumbrarse a toda su labor peculiar.

¿CÓMO PODEMOS PREPARAR UN JUGO DE REMOLACHA, MANZANA Y ZANAHORIA?

Este efectivo jugo, al contener la manzana, la zanahoria y la remolacha se han convertido en una excelente bebida que es desintoxicante y a su misma vez es depurativa. Para toda su elaboración solo necesitas 3 remolachas que sean pequeñas, 2 zanahorias grandes y a la misma vez una manzana.

En primer lugar usted debe lavar muy bien cada uno de los ingredientes. Corte la remolacha, la zanahoria y a la misma vez la manzana en unos trozos y lo pones todos en una licuadora. Finalmente debes removerlo muy bien y tomarlo.

Si después de que tomes el jugo de remolacha o de que la comas entera orinas rosa o naranja, no tienes por qué preocuparte, todo esto es debido al gran contenido en bectacianina, el pigmento de la remolacha. Que no causa ningún daño ni ningún tipo de problemas en la salud.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más