Mhoni Vidente: Horóscopo del día 27 de febrero, ¡Busca tu signo


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Jornada propicia para iniciar finalmente aquella rutina física que por tanto tiempo has estado postergando. Aprovéchala.
Amor: Día más que positivo para el amor. Estarás con todos tus sentimientos a flor de piel. Experimentarás una jornada inolvidable.
Riqueza: Utiliza la jornada de hoy para poner en claro tus metas laborales a corto y mediano plazo. Aprovecha cada instante del día.
Bienestar: Deberás renunciar a todo tipo de orgullo y aceptar que has obrado mal en tus recientes juicios a seres queridos cercanos. No lo postergues más.

Tauro
Jornada adecuada para todo tipo de evento social junto a amigos o familiares. Pasarás momentos inolvidables junto a ellos.
Amor: Jornada especial para el romance en la relación. Procura un acercamiento hacia tu pareja para limar asperezas existentes.
Riqueza: Aprovecha el día de hoy para reorganizar tus horarios laborales para la semana entrante. No te dejes estar.
Bienestar: Saca todo el provecho que puedas de la racha de concentración y creatividad que estas experimentando. Aprovéchala hasta la ultima gota.

Géminis
No continúes con tu política de huir ante los problemas, pues ha probado ser errónea. Ármate de valor y enfréntalos.
Amor: No temas aventurarte en la inmensidad del amor y sumérgete en un sin fin de sensaciones junto a tu pareja en el día de hoy.
Riqueza: Tendrás inconvenientes en tu entorno laboral debido a tus ideas revolucionarias no compartidas con el personal promedio.
Bienestar: Si dispones del tiempo y la tranquilidad procura tomarte lo que quede de la jornada para vivir un momento relajante junto a tu pareja.

Cáncer
No permitas que los recientes eventos por los que has pasado te hagan abandonar tus parámetros morales o éticos.
Amor: Se más paciente con los errores que pudiera cometer tu pareja en la jornada de hoy. No permitas que tu severidad te venza.
Riqueza: No insistas con inversiones que ya han salido mal en un pasado. Existen batallas que estas destinado a perder.
Bienestar: Lograrás deshacerte de una gran presión que oprimía tu pecho. Pasado este momento de extrema tensión busca relajarte un poco y recobrar energías.

Leo
Entrarás en conflictos por defender tus criterios morales con ciertos conocidos durante la jornada de hoy. No dudes de ti.
Amor: Caerás en cuenta lo genuinos que se han vuelto tus sentimientos hacia tu pareja. No permitas que esto te asuste, continua así.
Riqueza: Existen oportunidades en las que debes dejar tus esfuerzos de lado y hacer flamear la bandera blanca. No pierdas tu tiempo.
Bienestar: Aprovecha cada momento de tranquilidad para relajar un poco las tensiones en tus hombros, no dejes que la desesperación te embargue.

Virgo
Deberás poner todo de ti para no recaer en vicios que creías haber dejado atrás hace tiempo. Cierra esa etapa de tu vida.
Amor: No permitas que tu intolerancia inicie otro ciclo de pleitos y discusiones. Mantente calmo y no arruines el momento.
Riqueza: Se cuidadoso con aquellos pares laborales a los que les confías tus secretos. Administra tu información con cuidado.
Bienestar: No siempre los eventos se desarrollarán en función a tus planes. Busca en ti la aceptación para no desanimarte cuando aparezcan complicaciones.

Libra 
No subestimes la inteligencia de esas personas que no te tienen en agrado. Podrías llevarte una desagradable sorpresa.
Amor: Vivirás agradables momentos en la compañía de tu pareja en la jornada de hoy. Aprovéchala para reforzar los vínculos.
Riqueza: Cierta información clave a nivel laboral llegará a tus oídos durante la jornada de hoy. Adminístrala con cautela.
Bienestar: No podrás exigir tu cuerpo más allá de sus limites por mucho tiempo más. Las largas horas de trabajo y las muy pocas de descanso harán estragos.

Escorpio
No tendrás la mejor predisposición par encarar los eventos que deberás atravesar en el día de hoy. Esto te hará cometer errores.
Amor: Elije las batallas que libras con tu pareja. No puedes tener razón todo el tiempo, hay ocasiones en las que deberás ceder.
Riqueza: No te permitas tomarte las responsabilidades para la jornada de hoy a la ligera. Cuidado a la hora de desarrollar tus tareas.
Bienestar: Hazle saber a tu pareja que puede contar contigo para cualquier cosa que necesite y en todo momento. Esto fortificará las bases de la relación.

Sagitario
Descubrirás con desagrado que ciertas personas en las que habías depositado tu confianza no han sido del todo honestas contigo.
Amor: Poco a poco lograrán salir de el pozo de discusiones y pleitos en la pareja. Toma las cosas con calma y no te apresures.
Riqueza: El tacto a la hora de manejar a tus subordinados hace la diferencia en la motivación del personal. Cuida tus palabras.
Bienestar: Es muy fácil que las cosas se compliquen en la pareja si no se tiene una comunicación adecuada. No hagas oídos sordos a las quejas de tu pareja.

Capricornio
Las tensiones acumuladas recientemente te tendrán al borde de un ataque de nervios. Procura buscar algún cable a tierra.
Amor: No cejes en tus intentos por traer paz a la relación. Los ánimos seguirán candentes por un tiempo, se paciente.
Riqueza: Jornada laboral típica sin sobresaltos mayores. Prepárate para un fin de semana reparador de relax y descanso.
Bienestar: Ten en mente que tu conocimiento es tu capital, por ende no te puedes permitir no cultivarlo. Aprovecha las oportunidades que tengas para instruirte.

Acuario 
Estarás bastante desanimado en el día de hoy debido a que ciertos eventos no saldrán como lo esperabas. No desesperes.
Amor: Recientes eventos por parte de tu pareja te han hecho cuestionar el amor que sientes por ella. No renuncies.
Riqueza: No cejes ante la presión por parte de tus superiores. Con tu capacidad lograrás salir a flote, y ganar el respeto de ellos.
Bienestar: No puedes tener un 100 por ciento de efectividad en cada proyecto que inicies, eventualmente alguno fracasará. No te desanimes por esto.

Piscis
Deberás dejar de lado compromisos sociales con amigos cercanos para poder cumplir con imprevistos imposibles de postergar.
Amor: Encontrarás la fuerza necesaria para acabar con la fuente de tus miserias. Dile adiós a esa relación conflictiva.
Riqueza: Terminarás tu jornada laboral antes en el día de hoy. Aprovecha el tiempo extra para cultivar proyectos personales.
Bienestar: No hagas victima a tu pareja de los estigmas que hayas sufrido en relaciones anteriores, ella no tiene porque pagar las acciones de otros.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más