Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (2da semana de febrero) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (2da semana de febrero)



Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 479
Guía y protección. Esta semana sentirás la presencia de tu ángel guardián más cerca de lo usual, pues te brindará la fortaleza requerida para superar cualquier reto y mantener tus pasos firmes. Serás luz para algunos amigos que requerirán de tus buenas recomendaciones en temas clave. En el amor, una bella amistad podrá convertirse en algo más.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 109
Únete a la fuente. Esta semana tu ángel de paz te recuerda las grandes cualidades con las que naciste y recomienda iniciar el proyecto de vida que anhelas, sin demora. Recibirás apoyos de amigos y personas que valorarán tu talento y capacidad de trabajo. Buen momento para aprobación de préstamos y visados. En el amor, inicias con pie derecho una relación.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 808
Equilibrio sanador. Esta semana tu ángel de misericordia predice un momento de recuperación en el ámbito físico y emocional, después de sobrellevar grandes retos, por fin verás luz al final del túnel. Buena semana para adelantar en trámites legales. En el amor, alguien cercano te hará pasar rápidamente de la admiración al enamoramiento.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 442
Conexión profunda. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Chamuel, quién predice un momento perfecto para unirte a un proyecto laboral que te hará vibrar de emoción. Buen momento para impulsar negocios propios. En el amor, tu pareja te dará gran felicidad, aunque los nuevos pretendientes no se harán esperar.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 506
Estabilidad y confianza. Esta semana tu ángel de paz predice la ayuda de un personaje de gran autoridad, que te ayudará a abrir las puertas de la oportunidad en términos laborales. Buen momento para reorganizar tus finanzas y obtener ganancias inesperadas. En el amor, tu sabiduría interior te mostrará el camino de la felicidad.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 879
Elegir y mejorar. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Uriel, quién te recomienda alejarte de personas que desgastan tus energías y tornan pesado el ambiente. Piensa en tus prioridades y mantén la firmeza a la hora de tomar distancia de aquello que no te hace feliz. El poder divino recompensará tu valor en el futuro. En el amor, retoma tu fe en las relaciones y toma la iniciativa en los temas de pareja.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 771
Confía en el poder divino. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel de la sabiduría, quién te recuerda que el poder divino te dará la seguridad que necesitas para cubrir tus necesidades y seguir acercándote a tus grandes sueños. Confía en tu intuición. En el amor, el contacto con nuevas personas te dará una perspectiva optimista de la vida ¡arriésgate y triunfarás!

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 565
Viajes positivos. Esta semana tu ángel de bendición predice momentos favorables para mudanzas y cambios de lugar de trabajo o vivienda. Muestra lo mejor de ti guiando y protegiendo a aquellos que requieren de tus consejos. En el amor, un cambio de ambiente activará la pasión en pareja.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 399
Descubre lo infinito. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” que predice un momento en donde la creatividad despertará dándote ideas grandiosas para el futuro. Anota cuidadosamente aquellos pensamientos que más llamen tu atención, pues el triunfo pertenece a aquellos que se arriesguen a hacer cosas novedosas. En el amor, una temporada de cambios te ayudará a conectarte primero con tu ser interior y después con nuevas personas.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 907
Medita en el silencio. Esta semana tu ángel de paz recomienda alejarte de situaciones complicadas, para recuperar la tranquilidad y la imparcialidad. El contacto con la naturaleza te dará la calma que necesitas. En el amor, a veces es mejor estar solo que mal acompañado. Toma el tiempo necesario para descubrir que es lo que en realidad deseas de una relación.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 202
Momento clave. Esta semana tu ángel de paz predice reuniones y comunicaciones importantes que generarán algunos cambios en el ámbito laboral. Mantén la prudencia y la diplomacia mientras la tensión queda atrás. En el amor, buen momento para compartir algunas inquietudes con tu pareja, y así estabilizar tu hermosa relación.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 850

Brillo completo. Esta semana tu ángel de bendición predice un convenio que traerá grandes beneficios para tu aspecto laboral y familiar. Inicias una etapa positiva en los negocios, con posibles firmas de contratos o ascensos. En el amor, tu pareja perfecta llegará en el momento en que abras tus brazos y permitas al universo llenarte de bendiciones.

También podría gustarte