Lo que dicen las líneas de tus manos sobre el amor y el matrimonio.


No existe persona que nunca se haya sentido tentada de visitar a alguien que lea la palma de la mano para conocer algo sobre su futuro, en cuanto a la salud, el dinero y/o el amor.

Todos crecemos soñando sobre el amor de nuestra vida y a muchas personas les gustaría conocer más sobre esta persona, incluso antes de conocerla.

Afortunadamente, ya no necesitas ir donde una persona que lea la palma de la mano, si es que quieres conocer sobre tu historia de amor. De hecho, puedes leer las líneas de la palma de tu mano por ti mismo, simplemente mirando la primera línea por debajo de tus dedos.

Esta línea se llama la “Línea del Matrimonio”, y puede decir mucho sobre el estado de tus relaciones.

¡Mírate ahora las palmas y ve lo que la línea del matrimonio dice sobre tu vida amorosa!

3 Diferentes Tipos de Líneas de las Manos

1- La Misma Altura

Amable, sensible, buen sentido común, le desagrada cualquier cosa repentina, podría contraer matrimonio con alguien que es o será aprobado por todos.
Esto significa que a tu familia le gustará y aceptará a tu esposo/a.

2- La Línea de la Mano Derecha está mas arriba

Altamente favorecido por gente mayor, podría estar casado con alguien que su edad es mucho mayor. Capaces de ver la atmósfera de las personas, la situación… Realmente no les importa lo que las otras personas piensen.
Esto significa que no eres realmente conservador en términos de seguir las normas sociales, en vez de eso, sólo haces lo que quieres y/o sientes que tienes que hacer.

3- La Línea de la Mano Izquierda está mas arriba

Agresivos, les gustan los retos, prefieren un amor de tipo apasionado o ardiente. Podrían estar casados con estudiantes o extranjeros. Usualmente son chicos apuestos y chicas guapas.
Esto significa que no tienes miedo y amas tomando retos y explorando vías poco convencionales.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más