Limpiezas Energéticas, ¡Muy efectivas y sencillas!


Para efectuar una limpieza efectiva de una estancia podemos usar varios tipos de inciensos, hierbas naturales o la combinación de varias de ellas.

Las hierbas y la combinación de estas es mas efectiva a la hora de limpiar lugares muy cargados de energías negativas.

Comenzamos abriendo todas las ventanas y puertas de nuestra casa para permitir la salida de las energías indeseadas y la entrada de las buenas vibraciones  positivas las cuales estamos invitando.

Las limpiezas energéticas deben hacerse desde dentro de la casa hacia fuera, pasando por todas las habitaciones y moviéndonos en el sentido de las agujas del reloj, podemos colocar un vaso con agua en cada estancia para que nos ayude a absorber cualquier resto de energía negativa residual.

Cuando se termina, se tiran los restos,  al igual que el agua de los vasos la tiramos al retrete.

La Ruda, Romero,el incienso natural, la Mirra, el Albahaca, Cedro, Almizcle, Enebro… Estos son solo unos ejemplos de inciensos muy efectivos para la limpieza, podemos encontrarlos en varitas.



HIERBAS

En hierbas la Ruda, el Romero, Enebro, Albahaca, Olivo…  e incluso las piedrecitas de incienso natural y Mirra se pueden combinar en sahumerios quemándose en un incensario con un carboncillo de quemar hierbas.

Albahaca
Es una de las plantas mas benéficas que existen. Buen protector del entorno negativo. Aporta claridad metal, actúa contra la angustia, y favorece el desarrollo psíquico y espiritual. Una maceta de Albahaca puesta en el hogar “recoge” energía negativas que allí hubiera.

Almizcle
Procura limpieza y purificación

Cedro
Para llamar a los guías espirituales; es un protector potente.

Enebro
Protege de larvas astrales; Purifica el aire.

Incienso Natural
Elimina cualquier tipo de negatividad que haya en un lugar , aumenta la concentración, la espiritualidad, la inspiración y el relax.

Mirra
Protector de maleficios y mal de ojo; protección contra todo mal.

Romero
Sueños proféticos. Limpiador en casa y persona, protector domestico, gran purificador.

Ruda
Para limpiezas de personas y casas, favorece las relaciones en general. Protectora, ahuyenta el mal de ojo.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más