Hierva plátanos antes de irse a la cama y tome el agua sobrante , ¡Vea lo que sucede! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Hierva plátanos antes de irse a la cama y tome el agua sobrante , ¡Vea lo que sucede!


Vamos a hablar ahora de una rica combinación de beneficios. Y además de delicioso, es bueno para la salud. Y es fácil de entender eso.

Hay dos ingredientes especiales. El plátano es una excelente fuente de energía para el cuerpo. Es rico en potasio, un mineral que participa en todos los procesos de músculos en el cuerpo, por lo que es muy importante para el buen funcionamiento del corazón.

Ellos están en el plátano otros dos nutrientes importantes : fósforo y magnesio, la primera consiste en huesos y dientes y participa en la digestión de los hidratos de carbono de la segunda opera para producir la energía celular y es esencial para la relajación muscular, siendo especialmente indicados para personas con estrés. El segundo ingrediente de la receta es la canela.

La canela ayuda a controlar el nivel de azúcar y colesterol en la sangre, lo que reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Y no sólo eso. Según un estudio de la Universidad de Texas, la canela es una promesa para varias enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, tumores cerebrales y meningitis.

La investigación ha demostrado que la canela reduce la inflamación crónica asociada con estos trastornos neurológicos. en las mujeres, ayuda a combatir la infertilidad, ya que contiene la sustancia cinamaldehído, que de acuerdo a los estudios de los aumentos hormona progesterona y reduce la producción de testosterona en las mujeres, ayudando a equilibrar las hormonas.

La canela puede reducir la proliferación de células cancerosas. canela se ha demostrado para reducir los síntomas relacionados con dolor de la artritis. y también se ha mostrado para ser un buen remedio natural para la eliminación de dolores de cabeza y el alivio de la migraña.

La canela ha demostrado ser eficaz contra la úlcera, la eliminación de la bacteria H. pylori . Y prueba que se realiza en una universidad de Alemania, con 30 personas, llegó a la conclusión de que la ingesta de canela al día mejora la memoria y la función cognitiva. Sin embargo, esta planta no aumenta la presión arterial?

Sólo en algunos hipertensos se produce ese efecto. tanto es así que, en otros puestos, cuando se nos informó que la canela ascendió a presión, muchos hipertensos comentados decir que no sucedió a ellos.

Receta de Plátano y Canela

INGREDIENTES

- 1 litro de agua
- 2 plátanos picados
- 2 pedazos de canela de palillo

PREPARACIÓN

- Ponga el agua a hervir con la canela.
- Después de hervir, poner el plátano (si es orgánica, no pele) y silencia la sartén.
- Dejar enfriar.
- Golpear el licuado, colar y beber. el plátano y la canela tiene, entre varios beneficios, la ayuda a la digestión, mejorar el sueño y combatir la anemia y diarrea.
- Beber alrededor de una hora antes de ir a dormir.

También podría gustarte