El test de los elefantes. ¡Elige el elefante que mas te guste!


Para muchas culturas, los elefantes son símbolos que atraen la buena fortuna, una vida larga y sabia. Además de esto, tu tipo de elefante favorito también podría reflejar aspectos de tu vida y tu espiritualidad.

Elige tu elefante favorito y a continuación descubre su significado y mensaje para tu vida.

1. Pacífica y armoniosa: Te distingues por ser una persona que anhela encontrar armonía, equilibrio y paz en su vida y por esta razón busca trabajos, relaciones, lugares y actividades tranquilas y apacibles. Deseas evadir conflictos y confrontaciones, y por esta razón algunas veces guardas silencio frente a aquello que sientes o quieres manifestar. Si existe algo que te genera malestar y que quisieras cambiar, resulta fundamental que lo exteriorices. Mantener la paz es maravilloso, pero recuerda que las relaciones se construyen desde el dialogo. Hablar con los demás, crear lazos de confianza y entendimiento te ayudará a crecer en tu vida.

2. Perfeccionista e idealista: Eres una persona que se destaca por buscar la perfección en todas las facetas de su vida: trabajo, hogar, relaciones, etc. Tienes ideas y pensamientos muy claros y precisos acerca de cómo te gustaría que marchara tu mundo y por esta razón avanzas por la vida intentando transformar a las personas y las situaciones que no se ajustan a tu realidad idealizada. Tu principal reto es aceptar que existen tantas realidades y formas de ser como personas hay en el mundo. Los grandes logros en tu vida los lograras desde la comprensión y no desde la imposición. Si existe algo que te perturba o que quisieras cambiar, hazlo construyendo acuerdos desde el dialogo. De esta manera obtendrás mejores resultados y tu vida será más tranquila, mas prospera y más feliz.

3. Precavida y organizada: Te caracterizas por ser una persona sensata y precavida que se encuentra en una constante búsqueda de construir seguridad (tanto económica como física) que le permita desenvolverse con tranquilidad en todas las facetas de su vida. Pasas mucho tiempo pensando acerca del futuro y como te vas a enfrentar a él y a todos los aparentes riesgos que trae consigo, en este sentido, tu principal reto es aprender que el futuro es tan solo una proyección de tus pensamientos, y que depende únicamente de todo lo que hagas y construyas hoy. Trabaja hoy con amor y voluntad en tus proyectos y sueños, y veras que cada día tu vida es más serena, tus logros más grandes y tus días más alegres.

4. Entusiasta y soñadora: Te caracterizas por ser una persona alegre, emprendedora y muy activa. Anhelas viajar, conocer, comprar, ir a cine, restaurantes, y siempre tienes en mente un nuevo plan o una nueva actividad para llevar a cabo. Permaneces en una constante búsqueda de lo intenso y extraordinario, anhelas siempre ímpetu en tu vida (a toda costa) y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Tener una mente tan activa y un ritmo tan frenético podría llegar a dejarte exhausto. Tu principal reto es aprender que cuando estas completamente presente y fluyendo con la vida, cualquier actividad por sencilla que parezca podría llegar a ser maravillosa. El secreto de una vida tranquila y feliz está en descubrir el placer de lo sencillo.

5. Sentimental y sensible: Te caracterizas por ser una persona con una sensibilidad emocional muy alta. Anhelas el romance, los sentimientos y rodear tu vida de personas que sean fuente de compañía, apoyo y protección. También te caracterizas por ser muy creativa e imprimir tu sello en cada cosa que haces o espacio que habitas. En ocasiones por tu forma especial de ver, interpretar y vivir tu vida, podrías llegar a sentir que nadie es capaz de entenderte por completo. Cuando esto suceda recuerda que naciste para ser una persona real y autentica, y no lo que los demás pretenden que seas. Vive tu vida a tu manera, siendo leal a tus principios y a tu visión de mundo y del amor y veras como cada día será para ti una nueva y maravillosa aventura.

6. Leal e incondicional: Te caracterizas por ser una persona amorosa, bondadosa y con una clara orientación hacia los demás. Sueles ayudar de forma incondicional y de diferentes maneras, sin pedir nada a cambio (tu naturaleza es ayudar) pero cuando sucede algún evento que te haga dudar o perder la confianza en alguna persona, te retiras y aíslas construyendo muros de defensa muy altos a tu alrededor. Tu principal reto radica en aceptar tu naturaleza de servicio: sueles dar mucho, sueles darlo todo, algunas veces incluso desatendiendo tus propias necesidades por atender las de los damas. La palabra clave en tu vida es equilibrio: ayudar es maravilloso, pero antes de darlo todo asegúrate de que tus necesidades están cubiertas. Recuerda que nadie puede dar de aquello que carece.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más