El test de la Isla.


Imagina que vas a una isla desierta y solo puedes llevar un artículo contigo. Piensa muy bien tu respuesta a esta pregunta, pues tu respuesta podría revelar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

Elige tu respuesta y a continuación descubre su significado.

1. Si elegiste llevar un kit de pesca: Te caracterizas por ser una persona metódica, organizada, muy responsable con sus obligaciones, en algunos casos perfeccionista crónica y con una gran orientación al logro. Disfrutas desarrollarte y ser mejor cada día, ya sea en tu trabajo o en alguna actividad que te apasione y por esta razón pones siempre toda tu energía y concentración en aquello que haces. Es común que permanezcas interesada en cursos o actividades que te enriquezcan a nivel personal y profesional. En algunos casos puedes llegar a ser muy intolerante (con los demás e incluso contigo misma) y por esta razón, tu principal reto es aprender a aceptar y fluir con la vida. Entiende que no hay motivo para castigarte por no haber hecho una tarea tan bien como lo esperabas, pues todo lo que haces lo haces tan bien como puedes hacerlo. Pon todo tu amor, energía y talento en cada cosa que hagas y veras como paso a paso, día a día alcanzas todos tus sueños y metas de manera feliz y natural.

2. Si elegiste llevar tu libro favorito: Te caracterizas por ser una persona autentica, muy leal (a sus ideas y visión del mundo), fraternal, amorosa y creativa. Es posible que en muchas ocasiones sientas que el mundo va a un ritmo frenético y precises buscar tus propios espacios de paz y tranquilidad. Tienes un lado creativo altamente desarrollado, que te permite desarrollarte con mucho talento en áreas tales como las artes, el diseño, la escritura, la danza o todo aquello que implique una manera de expresión y creación. Sueles ser muy sensible y por esta razón es muy frecuente que en tu vida enfrentes constantes altibajos emocionales. Tu principal reto es comprender que la vida está llena de acontecimientos que van y vienen y tu siempre podrás elegir tu actitud frente a cada cosa que sucede. Cuando lo logres te harás dueña de tus emociones, te harás fuerte en el dolor, vivirás intensamente cada momento de alegría. Y sin duda, tu vida será más plena y feliz. Lectura recomendada: 7 pasos para amarte a ti mismo.

3. Si elegiste llevar fotos de tu familia: Te caracterizas por ser una persona muy amorosa, humanista, comprensiva, servicial y con una gran orientación hacia los demás. Es probable que en algunas ocasiones hagas cosas por los demás para llegar a sentir que te necesitan y que muchas veces pongas las necesidades de otros, incluso por encima de las tuyas. Uno de los principales retos en tu vida es no darle tanta importancia a lo que los demás piensen acerca de ti. Hagas lo que hagas es prácticamente imposible agradarle a todo el mundo, además, recuerda que el mundo está lleno de personas maravillosas que te quieren por lo que realmente eres, una persona amorosa y llena de grandes cualidades y talentos. Vive tu vida de manera autentica, aprender a encontrar el balance ideal entre dar con amor y aprender a recibir y verás cómo a cada momento tu vida se llena de bendiciones y grandes regalos de vida.

4. Si elegiste llevar un cuchillo: Te caracterizas por ser una persona segura de sí misma (en algunos casos dominante), decida, ingeniosa, con mucha energía y que ha aprendido a luchar para conseguir lo que necesita y desea en la vida. Te encanta aceptar retos, así como retar a las personas para que desarrollen todo su potencial. Es probable que tengas habilidades de liderazgo y que consigas que las personas te sigan en casi cualquier tipo de proyecto o idea. Por tu forma de interpretar la vida es probable que pienses que demostrar tus sentimientos te hace ver como una persona débil y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Negar el dolor tan solo hará que el dolor sea más grande; si existe algún acontecimiento que te duele, vívelo y usa tu energía y vitalidad para superarlo. Esto no te hará más débil, al contrario, seguirás creciendo fortalecido, pues los malos ratos pasan, pero lo que aprendes de ellos lo llevarás contigo toda la vida.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más